VACACIONES DE FAMOSOS

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: 5 FOTOS que exhiben sus lujosas vacaciones por Europa

La pareja se encuentra disfrutando de unas envidiables vacaciones; aquí las mejores fotos

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos presumen sus vacaciones. Créditos: Especial

Hace unas semanas, la pareja protagonizada por Cynthia Rodríguez de Venga La Alegría y Carlos Rivera informaron que se darían unos días para realizar un espectacular viaje por los mejores destinos de Europa e incluso se especuló que posiblemente en aquel lado del mundo celebrarían una envidiable boda. 

Por medio de sus redes sociales, el noviazgo ha compartido fotografías y videos que muestran lo bien que la están pasando en distintos países, robando millones de me gusta en la plataforma digital, lo que demuestra que son de las relaciones favoritas del espectáculo. 

 Carlos Rivera y sus vacaciones con Cynthia Rodríguez

Ante sus millones de seguidores en Instagram, el intérprete de "Recuérdame" y "Solo tú" ha subido imágenes en las que posa junto a los recintos históricos más importantes en Italia; todas las imágenes tienen millones de comentarios. 

Foto: Instagram/@_carlosrivera

Una de las fotografías que más circuló en las plataformas digitales es aquella en la que Cynthia Rodríguez disfruta de un envidiable recorrido por el Colosio Romano; la cantante y modelo impactó con un look que consiste en un top blanco y un short rosa que le quedó a la perfección. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Casi desde el mismo ángulo, el investigador en el reality show ¿Quién es la máscara? se sacó una fotografía presumiendo su escultural figura y su marcado gusto por la moda ya que su outfit dio bastante de qué hablar. 

Foto: Instagram/@_carlosrivera

Por si esto no fue suficiente, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera también visitaron la hermosa Torre de Pisa; ambos dieron cátedra de estilo al lucir coloridos outfits que resaltaron sus cuerpazos. Los fans les pidieron que se saquen imágenes juntos, pero hasta el momento no ha sucedido. 

Foto: Instagram/@cynoficial

A pesar de que llevan muchos años juntos, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tienen la decisión de llevar su relación en la intimidad ya que no comparte imágenes juntos; sin embargo, distintos medios de la farándula han logrado captarlos en románticos momentos. 

Foto: Instagram/@_carlosrivera

SIGUE LEYENDO

Desde el sofá, Penélope Menchaca impone moda con hermoso vestido | FOTO

Hoy desmantela a la competencia; exconductor de TV Azteca "llega" al equipo de Andrea Legarreta