MUERTES DE FAMOSOS

Así luce la TUMBA de Edith González a tres años de su muerte

La actriz falleció en 2019 luego de una fuerte lucha contra el cáncer de ovario a los 55 años

ESPECTÁCULOS

·
Edith González falleció en 2019Créditos: IG @edithgonzalezmx1

Fue el 13 de junio de 2019, cuando la noticia de la muerte de Edith González conmocionó al mundo del espectáculo en México pues la querida actriz de tan solo 55 años de edad perdió la batalla en contra del cáncer de ovario que la aquejaba durante varios años. 

Sus últimos años de su vida, Edith vivió casada con el economista Lorenzo Lazo, con quien disfrutaba de viajar a cada rincón del mundo en donde no paraban de demostrarse su amor, ahora, incluso después de la muerte, el viudo de la actriz no la olvida.

A tres años de su muerte

Como cada año, Lorenzo se reunió con la familia de quien fuera su esposa, y aunque el economista actualmente tiene una relación de dos años con la empresaria Lourdes Peleaz, él no olvida a quien fue su esposa durante 9 años.

Además de asistir a la misa que se hizo en honor a la memoria de Edith González, Lorenzo Lazo también estuvo en el cementerio donde reposan los restos de quien fuera su gran amor.

Ahí, decidió tomar una fotografía de cómo luce actualmente la tumba de la actriz luego de ponerle un enorme arreglo floral en color blanco dejando claro que aunque pasen los años, él no olvida a quien fue parte importante de su vida.

Foto: @lazomargain

La fotografía fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Lorenzo Lazo, en donde los comentarios no se hicieron esperar por parte de los compañeros de Edith González entre ellos se leen el de Mauricio Islas, Ramiro Fumazoni, Shanik Aspe, Álvaro Cueva, Isabel Lascurain, Raquel Bigorra, entre muchos otros más.

Foto: @lazomargain

SIGUE LEYENDO:

Constanza Creel, hija de Edith González, visita la tumba de su mamá para cantarle: VIDEO

3 años sin Edith González: ¿Quién heredó el legado y la fortuna de la actriz?

bmz