LA CASA DE LOS FAMOSOS

Cynthia Klitbo demandará a nuevo ligue de Niurka, afirma Rey Grupero

El Rey Grupero sigue apoyando a su ex Cynthia Klitbo después de que terminara con Juan Vidal, quien la ha molestado

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Klitbo emprenderá acciones legales contra Juan Vidal Créditos: Especial

El Rey Grupero confirmó que Cynthia Klitbo está pensando en demandar a Juan Vidal, nuevo "ligue" de Niurka en "La Casa de los Famosos", esto después de que le causara daño psicológico y que le debiera dinero después de que tuviera una relación con él hace algunos meses. 

Luis Alberto Ordaz, nombre real del youtuber, explicó que a pesar de que la actriz de telenovelas y él terminaron su relación hace algunos meses siguen siendo grandes amigos, por lo que ahora que tiene problemas con el participante del reality de Telemundo, la está apoyando, ya que destacó que le hizo mucho daño a Klitbo, pues la maltrató psicológicamente. 

"Las personas que conocemos a Cynthia y la queremos no vamos a permitir que llegue un 'chichifo' a querer ofenderla y humillarla, por que le causó un daño psicológico muy grave. Llevo meses platicando con ella desde que terminó (con Vidal) y llevo algunas semanas diciéndole 'Oye, ¿sabes? tienes que denunciar porque te causó un daño psicológico' y causó muchos problemas en su casa", indicó. 

Así era la relación de Cynthia Klitbo y Juan Vidal

De acuerdo al Rey Grupero, Cynthia Klitbo ayudó a Juan Vidal con varios proyectos de televisión al recomendarlo con algunos productores y empresarios. Además, abusó de su confianza cuando vivía con ella, ya que le gritaba a los empleados y también le faltaba al respeto a la estrella de televisión, de hecho, el lunes se filtraron unos audios en el que el artista de República Dominicana, le habla de forma irrespetuosa a la actriz de "Teresa". 

"Él está en 'La Casa de los Famosos' por su relación con Cynthia Klitbo", dijo el influencer, quien señaló que Cynthia está recibiendo muchos ataques de los fans de Vidal, quienes lo están apoyando durante su estancia en el realitity de Telemundo, en donde ya se dejó ver muy cercano a Niurka Marcos. 

Finalmente, Rey Grupero confirmó que iba a asistir el programa de Telemundo, después de que Juan Vidal estuviera a punto de salir, esto con el objetivo de defender a Klitbo, sin embargo, fue la propia actriz quien le pidió que no lo hiciera y que ella iba a resolver las cosas por la vía legal. 

SIGUE LEYENDO: 

La Casa de los Famosos 2: ¿Quién es Juan Vidal, el ex de Cynthia Klitbo que se besa con Niurka?