ESPECTÁCULOS

Cynthia Klitbo explota contra Juan Vidal de LCDLF2, y le manda mensaje de advertencia a Niurka

La actriz no había vuelto a hablar de su expareja y en las últimas horas el tema volvió a sacar chispas por las declaraciones de Vidal

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de telenovelas y teatro, le mandó un mensajito a su comadrita Créditos: Archivo

La actriz Cynthia Klitbo fue muy tajante y sincera con la cubana Niurka Marcos, debido a que actualmente vive de arrumaco en arrumaco con el actor Juan Vidal, quien antes de que entrara a La Casa de los famosos 2, estuvo relacionado con Klytbo y al parecer no finalizaron muy bien.

Klitbo le dio un consejo a Niurka en el sentido de que se anduviera con cuidado porque su expareja le debe dinero.

“Ya le baja las cremas, ya le pide la comida... comadrita, cuídate”, dijo la actriz frente a los reporteros de la fuente de espectáculos.

Todo esto salió a relucir por la insistencia de los reporteros para saber sobre la actual relación de Cynthia, misma de la que no dio mayores detalles, pero se especula que podría ser con el personaje conocido como “Rey Grupero”, con quien anteriormente ya se le había relacionado sentimentalmente, por los rumores de la prensa.

Ese tema era el motivo de la conversación cuando salió a la luz la actual relación polémica que mantienen Vidal y Niurka dentro de la casa de los famosos y de inmediato afloraron los malos recuerdos de Klitbo con su expareja, por lo que sintió que su deber era avisarle a Niurka sobre algunos detalles de su expareja.

Iracundo y deudor 

Klitbo reveló que Vidal tiene problemas de ira y no resultó lo que ella pensaba, razón por la que se sintió el deber de comentarlo para que Niurka no caiga en ese mismo problema.

“Terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, tiene ira, es una persona que siempre está de mal humor, todos los días, que basa toda su experiencia de vida en ‘¿cuántos músculos tengo?’ y que para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente, entonces no se vayan con la finta”.

La estrella de “Cadenas de amargura”, finalmente indicó que Vidal le debe una fuerte cantidad de dinero y en dólares, sin embargo, acotó que si su expareja no le quiere pagar, no hará nada en los tribunales, ya que considera que es el precio que tiene que pagar por el fallido romance que vivió.

SEGUIR LEYENDO:

Tras oleada de odio Cynthia Klitbo se retracta: "Nunca le falté al respeto a Sasha Sokol"

La Casa de los Famosos 2: ¿Quién es Juan Vidal, el ex de Cynthia Klitbo que se besa con Niurka?

La casa de los famosos: Ex de Cynthia Klitbo se autocomplace en su primera mañana dentro del reality