ESPECTÁCULOS

Tras oleada de odio Cynthia Klitbo se retracta: "Nunca le falté al respeto a Sasha Sokol"

La actriz mexicana salió frente a los medios de comunicación para ponerle el pecho a las balas y aclarar algunas cosas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se disculpó por sus desafortunados comentarios Créditos: Instagram

La actriz mexicana y reconocida villana de las telenovelas, Cynthia Klitbo, salió ante los medios de comunicación para aclarar algunos asuntos que tenía pendientes, luego de estar en las sombras por algún tiempo.

La mexicana de ojos verdes intensos, primero aclaró el asunto sobre el publicitado caso suscitado hace un par de meses entre Sasha Sokol y Luis de Llano, en su momento Klitbo señaló que durante su juventud llegó a estar enamorada de De Llano, pero que él no le hizo caso porque tenía una relación más estrecha con Sasha.

Esa declaración provocó que la extimbiriche quedara expuesta, por lo que Cynthia aclaró que nunca fue su intención faltarle al respeto a Sasha y además indicó que su declaración fue sacada de contexto, por lo que decidió hablar para cerrar ese asunto.

“Yo nunca le he faltado el respeto a nadie, tengo una hija, yo respeto a todo el mundo y creo y espero que los dos tengan la mejor solución”, dijo la actriz.

Ofrece disculpas 

En cuanto a la otra polémica en la que se metió por hablar de su amiga cercana y exprimera dama de México, Angélica Rivera, en la que dijo que la actriz habría sufrido una infidelidad por parte del expresidente Enrique Peña Nieto, Klitbo también aclaró que sus dichos fueron desafortunados y por ello ofreció una disculpa a quien considera su amiga.

“Amiga te amo, siempre te voy a amar a ti y a tu familia, una vez más, sí la regué, sabes que te amo, te pido una disculpa y nos vemos en breve que voy para allá”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO:

Sofía Castro explota contra Cynthia Klitbo por hablar sobre vida íntima de La Gaviota; esto dijo

Sasha Sokol: resurge VIDEO de incómodo momento en el que Paco Stanley le pide que le enseñe a lavar