CELEBRIDADES

Con estas fotos Mariana Seoane demuestra que puedes tener 46 años y verte de 30

La estrella nacida el 10 de junio de 1976 en Parácuaro, Michoacán, recientemente cumplió 46 años actuó en diversas puestas en escena, telenovelas y es cantante

ESPECTÁCULOS

·
Tiene 46 años. FB/@laseoaneoficial

Mariana Seoane es una de las estrellas de la música grupera, sus canciones “Que no me faltes tú”, “Seré una niña buena”, “Me equivoqué”, “Loca” y “La malquerida”, se popularizaron en dimensiones exorbitantes cuando salieron a la luz.


Pero Mariana no es sólo una estrella musical, también es una de las actrices más influyentes de las telenovelas, ha tenido participación en títulos como “Retrato de familia”, “Los hijos de nadie”, “Mi pequeña traviesa”, “Tormenta en el paraíso”, “Mar de amor” y “Por ella soy Eva”, por mencionar algunas.

La estrella nacida el 10 de junio de 1976 en Parácuaro, Michoacán, quien recientemente cumplió 46 años también actuó en diversas puestas en escena, “Divorciémonos mi amor”, es de las más recordaras, en donde fue de las protagonistas y con la que visitó diversos lugares de México y Estados Unidos.

La belleza de Mariana Seoane también ha destacado, es poseedora de un gran porte y mucha personalidad que en conjunto hacen que sea una de las más queridas y que las fotografías que sube a sus redes sociales se llenen de interacciones y muchos comentarios en los que aplauden su trabajo, pero también su rostro y cuerpo.

La cantante y actriz cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en Facebook y en Instagram también son 1.5 millones de personas las que están al pendiente de lo que hace en su vida.

 

Todos los discos de Mariana Seoane

“Seré una niña buena” en 2004
“La niña buena” en 2005
“Con sabor a... Mariana” en 2006
“Mariana está de fiesta... Atrévete!!!” en 2007
“Que No Me Faltes Tú y Muchos Éxitos Más (línea De Oro)” en 2007
“La Malquerida” en 2012

 

 

@@laseoaneoficial

 

@laseoaneoficial

 

@laseoaneoficial

 

@laseoaneoficial

Seguir leyendo 

Mariana Seoane cumple 46 años de edad y con estas FOTOS demuestra que tiene todo para ser la nueva Maribel Guardia

Mariana Seoane ¿Qué ha pasado con la sensual cantante grupera?