MARIANA SEOANE

5 bikinis sensuales con los que Mariana Seoane se luce como una “niña buena” | FOTOS

La actriz ha deleitado la pupila de sus seguidores en redes sociales con recuerdos de sus vacaciones en la playa donde luce su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
5 bikinis sensuales con los que Mariana Seoane se luce como una “niña buena”Créditos: Instagram @laseoaneoficial

Mariana Seoane es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo que ha conquistado al público con su impactante belleza y envidiable figura, misma que no duda en presumir en redes sociales con un delicados bikinis perfectos para disfrutar de la playa. 

Cada vez falta menos para el verano y las celebridades ya han dejado de lado los trajes de baño con estampados de flores, que son un símbolo de la primavera, para abrir paso a aquellos colores que le den un toque de diversión a sus próximas vacaciones en donde disfrutarán de las altas temperaturas. 

Te puede interesar: Mariana Seoane: Así de bella lucía cuando debutó como actriz en las telenovelas | FOTOS

Mariana Seoane con bikini floreado, ideal para la primavera. Foto: Instagram @laseoaneoficial

Viajar es uno de los pasatiempos favoritos de la actriz, de 45 años, por lo que no duda en compartir detalles con sus fans en redes sociales, donde la llenan de halagos y piropos por su espectacular figura resultado de una buena alimentación y una estricta rutina de ejercicio. 

Bikinis de Marian Seoane

Aunque son cada vez más las celebridades que optan por trajes de baño completos por la comodidad que brindan durante las vacaciones para hacer deportes acuáticos, sin embargo, Mariana Seoane no deja de lado la sensualidad y el glamour que aportan los bikinis. 

Mariana Seoane en bikini blanco. Foto: Instagram @laseoaneoficial

Los colores vibrantes son ideales para el verano y así se puede ver en algunos de los bikinis favoritos de la actriz, pues uno de ellos en color rojo acaparó las miradas al posar desde la alberca con un inflable a juego que da un toque relajado y divertido a la postal de sus vacaciones. 

Los detalles son importantes en los trajes de baño y así lo sabe Mariana Seoane, pues dejó ver su bronceada figura con un bikini en color azul que tiene aberturas en la parte central a la altura del escote, algo que también le da el toque de sensualidad que tanto la caracteriza. 

Traje de baño rojo de Mariana Seoane. Foto: Instagram @laseoaneoficial

Te puede interesar: Fueron balazos al aire: Mariana Seoane revela qué sucedió en el tiroteo en el que su novio fue implicado | VIDEO

Los bordados son perfectos sin importar el color del traje de baño, pues con éstos se puede usar una gran gama de colores y formas que dicen mucho de la personalidad de quienes los usan. En el caso de la actriz, optó por uno elegante y discreto, pero que atrae las miradas a la parte del cuerpo en la que se encuentra. 

Detalles en los trajes de baño. Foto: Instagram @laseoaneoficial
Bordados en los trajes de baño. Foto: Instagram @laseoaneoficial

SIGUE LEYENDO: 

Mariana Seoane es la villana con mejor cuerpazo; posa desde la playa con diminuto bikini | FOTO

Ludwika Paleta sorprende con su belleza y jumpsuit perfecto para este verano | FOTO

Desde la nieve, Karime de Acapulco Shore levanta pasiones con pequeño bikini | FOTO