MARIANA SEOANE

Fueron balazos al aire: Mariana Seoane revela qué sucedió en el tiroteo en el que su novio fue implicado | VIDEO

La actriz y cantante defendió a su novio de los rumores en los que está implicado Gibrán Jiménez

ESPECTÁCULOS

·
Los escoltas de Gibrán Jiménez estuvieron en una riña..Los escoltas de Gibrán Jiménez estuvieron en una riña. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Después de la comida en la que estuvieron Alexis Ayala, Cinthia Aparicio, Mariana Seoane y su actual pareja Gibran Jiménez, quien de última instancia resultó implicado en una riña que terminó en una balacera entre escoltas, la actriz aclaró lo sucedido.

Durante una entrevista para el programa matutino "Venga la Alegría y ese a que esta información circuló en redes sociales y los medios en diciembre pasado, la también intérprete de "Lucas" decidió ponerle fin a los rumores y destacó que su pareja tiene derecho a su privacidad, ya que no pertenece a ningún medio del espectáculo.

“Mi novio no es una figura pública, mi novio es un abogado y tiene gente que lo cuida de toda la vida, ni siquiera estaba y la realidad de las cosas es que se dicen tantas cosas, o sea, inventan más de lo que es, entonces dije ‘¿para qué le doy importancia a una nota?’”, dijo la artista 

Mariana Seoane lleva tres años con su actual pareja. Foto: Especial / Agencia México

TE PUEDE INTERESAR: Mariana Seoane confesó que algunos actores le ofrecieron disculpas después de escenas candentes

Asimismo, Seoane recalcó que el incidente no pasó a mayores y reiteró que su pareja no debe ser interés en general.

“Primero que nada, yo soy la pública, no iba ahí, si hubiese ido, claro que hubiera aclarado para que la gente se tranquilizara, pero no iba ahí, y además no hubo ningún herido, no pasó absolutamente nada, más que nada, fueron balazos al aire”, reveló.

Recordemos que a mediados del mes, el periodista Carlos Jiménez informó que el novio de Mariana Seoane comenzó una discusión con un ciudadano inglés, y después de un intercambio de insultos, los elementos de seguridad de ambos intervinieron y comenzaron un enfrentamiento armado en el famoso parque Lincoln de la capital del país.

Sin embargo, no se tienen más detalles del incidente que protagonizó Gibrán Jiménez, con quien Mariana Seoane lleva poco más de tres años en una relación inestable.

 

SIGUE LEYENDO

Mariana Seoane ¿Qué ha pasado con la sensual cantante grupera?

Mariana Seoane: 5 FOTOS que muestran el antes y después de sus cirugías