LOOKS DE FAMOSAS

Ludwika Paleta sorprende con su belleza y jumpsuit perfecto para este verano | FOTO

La actriz impuso moda con este jumpsuit blanco, perfecto para conquistar Instagram y todo el verano; así se debe usar según Ludwika Paleta

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika Paleta.La actriz conquistó Instagram con su nuevo look veraniego. Créditos: IG @ludwika_paleta

La actriz Ludwika Paleta presumió como nunca antes que es la mujer más guapa y con el mejor estilo, pues impuso moda con un lujoso jumpsuit blanco que no sólo es perfecto para sumarse a las vibras veraniegas que poco a poco se empiezan a sentir, sino también por presumir su belleza y elegancia con una prenda que ya convirtió en uno de sus básicos del guardarropa. 

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de "Madre solo hay dos" arrebató suspiros con una nueva foto en la que también dejó ver su sensualidad y hermosura en su máximo esplendor, eso sin mencionar que conquistó las redes con una silueta perfecta en la que destacan unas piernas largas y de impacto, además de una mini cintura. 

En su nueva foto, Ludwika Paleta posa desde el interior de un lujoso ascensor con recubiertas color vino en las paredes y que sin duda logran que la imagen de la actriz destaque como nunca por el jumpsuit de un tono de blanco deslumbrante que seguramente se llevará mucho este verano, pues sigue todas las grandes tendencias de moda del momento como un escote en los hombros y pantalón holgado. 

La actriz también causó furor por llevar el corte del momento: un bob largo. (Foto: Archivo)

Más bella que nunca; así se ve el look de Ludwika Paleta

De acuerdo con la famosa de 43 años, este look es perfecto para todas las edades, aunque no podemos negar que se ha convertido en la prenda ideal para que usen todas las mujeres maduras sin perder el estilo y ese toque lleno de sensualidad con el cual impactar en cualquier lugar; sin embargo, Ludwika Paleta afirma que el color de temporada para este verano será el blanco y prueba de ello es su jumpsuit.

Para ello sólo basta con escoger un diseño con corte tipo campesina, ya que esto permite presumir los hombros con un escote strapless, pero cubriendo un poco los brazos con un olán largo; asimismo, esta parte de la blusa debe mantenerse ajustada al torso para armonizar la figura y marcar una mini cintura como la de la actriz. 

Ludwika Paleta también dejó ver con este outfit que los pantalones holgados seguirán en tendencia, pero para estilizar aún más el cuerpo, hay que llevarlos ajustados desde la cintura y hasta la cadera, para que así las piernas se vean kilométricas y no sea necesario agregar centímetros extras con tacones.

En cuanto al resto de su estilo destaca un collar y un anillo dorados con los que se da un poco que brillo a la imagen; por supuesto, un maquillaje natural seguirá en tendencia ese verano, por lo que procurar no aplicar tanta base ni sombras de colores fue un gran acierto de Ludwika Paleta. Finalmente, lució su melena dorada con un corte bob largo y ondas marcadas que dan volumen y movimiento en el cabello.

Así conquistó Instagram este lunes. (Foto: Instagram @ludwika_paleta)

SIGUE LEYENDO

Ludwika Paleta, más bella que nunca, impone moda en vestido negro | FOTOS

Ludwika Paleta enamora desde la alberca en coqueto traje de baño

Antes de 'Carrusel', Ludwika Paleta conmemora el 'Día del Niño' con FOTOS inéditas