INSTAGRAM

Sandra Echeverría luce icónico bikini café y la llenan de elogios | FOTO

La actriz Sandra Echeverría conquistó a sus más de 2.8 millones de seguidores en Instagram, quienes la halagaron por compartir una fotografía en la que luce su cuerpo en bikini

ESPECTÁCULOS

·
Sandra Echeverría anunció que ya comenzaron sus vacaciones..Créditos: Instagram

Sandra Echeverría es una de las actrices más reconocidas y hermosas que hay actualmente, prueba de ello es que después de un arduo periodo de trabajo, anunció que se fue de vacaciones, pero lo hizo luciendo un icónico bikini café, por lo que sus más de 2.8 millones de seguidores de Instagram la llenaron de elogios. 

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía sobre el inicio de sus vacaciones, ya que ha estaba saturada de trabajo y hasta este momento tuvo oportunidad para salir de la rutina. 

Sandra Echeverría conquista con su bikini

Sin embargo, la actriz arrancó suspiros con su bikini de dos piezas, porque no sólo dejaban ver su escultural cuerpo, también lucía su belleza, que complementó con una pañoleta en la cabeza. 

Sandra Echeverría compartió en sus redes esta foto en la que luce su belleza. Foto: Instagram

Esto provocó la reacción de los seguidores de Echeverría, quienes la elogiaron y llenaron de halagos, quien a pesar de estar de vacaciones en algún lugar de playa se dio la oportunidad de compartir esta imagen con todos aquellos que la admiran.

Tal vez la actriz se quiere tomar un pequeño respiro antes de seguir trabajando en la preparación de su interpretación como María Félix, la bioserie que protagoniza Sandra Echeverría y que es producida por Televisa-Univisión.

Sigue leyendo

Sandra Echeverría, más bella que nunca, presume top café y chamarra de mezclilla | FOTO

Nieta de María Félix causa furor en redes; sube FOTO y aseguran luce idéntica a "La Doña"

Sandra Echeverría deja poco a la imaginación en atrevido look y le llueven halagos | FOTO