FAMOSAS EN LA RED

Sandra Echeverría deja poco a la imaginación en atrevido look y le llueven halagos | FOTO

La guapa actriz y cantante sacó su lado más sensual y deslumbró con atrevida foto en lencería y sombrero

ESPECTÁCULOS

·
Echeverría robó miles de suspiros.Créditos: FB @sandraecheverriaoficial

Sandra Echeverría causó furor en sus redes sociales, esto luego de que compartiera en sus cuentas oficiales una foto en la que se lució con un atrevido look con la que le llovieron halagos y dejó poco a la imaginación, demostrando que es una de las famosas que posee espectacular figura. 

Echeverría, que también es actriz, ha sido comparada con otras famosas del regional mexicano como Ángela Aguilar, esto debido a su incursión como cantante del género y también por su estilo para vestir, pues le ha dado un giro a los tradicionales looks, imponiendo moda. 

Sandra Echeverría presume cuerpazo en atrevido look 

Fue la tarde de este jueves cuando Sandra compartió en su cuenta de Instagram y Facebook una fotografía en la que se le ve luciendo un atrevido body negro que llama la atención por sus sensuales transparencias y las tiras a los lados con las que dejó ver su curvilínea figura. 

Sandra dejó ver su curvilínea silueta. Foto: IG @sandraecheverriaoficial

"Mi hora favorita del día", fueron las palabras con las que Echeverría compartió la imagen en Instagram, plataforma en la que cuenta con 2.7 millones de fans, con quienes constantemente comparte sus atuendos, aunque en esta ocasión causó impacto por su atrevido look

Con su moderno y provocativo outfit, la cantante y actriz presumió cuerpazo y dejó ver que es una de las famosas que posee silueta perfecta, pues el diseño del body con el que posó delineó su figura. Sandra combinó el atuendo con sombrero y accesorios dorados. 

Dará vida a María Félix

Sandra Echeverría comenzó su carrera en la industria musical al formar parte de "Perfiles", en el que compartió micrófonos con el ahora conductor Omar Pérez, conocido como Faisy. Con el grupo que después cambió su nombre a "Crush" grabó dos discos y realizó más de 200 conciertos.

En los últimos meses su nombre se ha mencionado junto al de María Félix, diva del Cine de Oro, pues la actriz de 37 años, será la encargada de personificar a la famosa actriz en la serie que contará la vida y trayectoria de "La Doña". 

SIGUE LEYENDO:

Sandra Echeverría luce silueta perfecta en outfit negro y deslumbra con su belleza | FOTO

Sandra Echeverría da muestra de su papel como María Félix con polémica frase | VIDEO