REGIONAL MEXICANO

Sandra Echeverría supera los looks de Ángela Aguilar; así luce como la reina del regional mexicano | FOTOS

La guapa actriz y cantante impactó a todos con el look perfecto para las figuras del género regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó con sus looks. Créditos: Instagram/@sandraecheverriaoficial

Hace unos meses, la famosa actriz y cantante, Sandra Echeverría se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que aseguró que no llevar el apellido "Fernández" ni "Aguilar" te cierra las puertas en el género regional mexicano.

Sin guardarse nada, durante una entrevista con distintos medios de comunicación, la protagonista de películas como "¿Por qué los hombres son infieles?", "Busco novio para mi mujer" y "Loco por ti" aseguró que se ha cuestionado demasiado por dedicarse a la música ranchera.

A pesar de las dudas que provoca, Sandra Echeverría fue contundente al detallar que no tiene que justificar su decisión pues es mexicana y sabe del género ranchero. Destalló que le mencionan mucho los apellidos Fernández y Aguilar, dos de las familias más reconocidas en la música mexicana. 

“Y luego me dicen ‘es que tú no eres Fernández, tú no eres Aguilar, ¿entonces por qué quieres cantar ranchero?’, y yo digo ‘bueno, no tengo que justificarlo, soy mexicana’. Sí ha sido complicado porque la gente me dice ‘pero ¿tú por qué?, pero si no vienes del rancho’”, aseguró. 

Sandra Echeverría impone moda con look mexicano

Hace unas horas, ante sus millones de seguidores en Instagram, Sandra Echeverría compartió una fotografía en la que demostró que tiene una gran figura al modelar un look típico del género regional mexicano. 

En sus redes sociales, la estrella del mundo del espectáculo subió varias imágenes después de su presentación en el concierto Tecate P'al Norte; la modelo deslumbró con su ajustado look que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores.

En las imágenes vemos a Sandra Echeverría con un outfit color rojo muy similar al que usan los mariachis, por lo que inmediatamente le aplaudieron que ponga en todo lo alto la música nacional. 

Tras la publicación, los amantes del género regional mexicano y los asistentes al evento aseguraron que tiene un incuestionable talento que la lleva a ser considerada de las mejores artistas en la actualidad. 

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas impone moda con coqueto pantalón perfecto para mayores de 45 años | FOTOS

La Bebeshita roba suspiros con coqueto look de Wonder Woman | FOTOS