LEGARRETA Y RUBÍN

Andrea Legarreta celebra 22 años de casada con Erik Rubín: "Sigamos tomados de la mano" | FOTO

La guapa conductora del programa Hoy dedicó un romántico mensaje a su esposo, con quien celebró su aniversario número 22

ESPECTÁCULOS

·
La pareja celebró su relación. Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Durante las primeras horas de este viernes primero de abril, la guapa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta conmovió a todos sus seguidores en redes sociales al compartir un romántico mensaje dedicado a su esposo Erik Rubín, con quien celebra su aniversario de matrimonio número 22.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la estrella de Televisa compartió varias fotografías de la espectacular boda que protagonizó junto al exintegrante de Timbiriche con quien tiene una de las relaciones más estables en el mundo de la farándula. 

Andrea Legarreta dedica romántico mensaje a Erik Rubín

Resulta que Andrea Legarreta, una de las conductoras de televisión más queridas en el país, enterneció las redes sociales al subir imágenes inéditas de la boda que tuvo con el intérprete de canciones como "Con todos menos conmigo", "Tú y yo somos uno mismo" y "Cuando mueres por alguien".

Además, la protagonista de telenovelas como "Qué pobres tan ricos", "¡Vivan los niños!" y "Simplemente María" no se guardó nada y le escribió un largo mensaje en el que reconoció las distintas facetas que han vivido a lo largo de todo este tiempo.

"Estoy orgullosa de ser testigo del gran hombre que eres y en el que te has convertido… Gracias amor, por estos 22. Gracias por la familia que somos. Por el padre, amigo, cómplice, apoyo, pareja y amor que eres. Sigamos tomados de la mano andando este camino llamado vida. Gracias por ser mi amor", escribió la conductora. 

Como era de esperarse, la reciente publicación de Andrea Legarreta no pasó desapercibida para nadie pues importantes figuras de la talla de Marisol González, Tania Rincón, Ana Martín, Galilea Montijo y Lambda García les desearon lo mejor en este aniversario. 

A lo largo de 22 años de matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín han conformado uno de los matrimonios más estables en la farándula; producto de su amor nacieron las jóvenes Mía y Nina Rubín, quienes poco a poco brillan en la música y la actuación, respectivamente. 

SIGUE LEYENDO

Fabiola Guajardo es la villana más atrevida, conquista con ajustado bañador | FOTO

Mariazel se va de MCDR; así fue su emotiva despedida del programa | VIDEO