VENGA LA ALEGRÍA FIN DE SEMANA

La Bebeshita roba suspiros con coqueto look de Wonder Woman | FOTOS

La famosa conductora de televisión sorprendió a todos con el espectacular look que vistió en su reciente aparición

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó con su atuendo. Créditos: Instagram/@alexissoy

Este sábado 2 de abril, la guapa conductora de televisión, La Bebeshita se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de su reciente aparición en Venga La Alegría Fin de Semana, transmisión en la que impactó con su look.

Desde hace unos años, la estrella de televisión brilla en los pasillos de TV Azteca ya que ha colaborado en programas como "Enamorándonos", "MasterChef Celebrity" y recientemente en "MasterChef Junior". 

Tanta es la fama que ha conseguido en la industria que actualmente La Bebeshita puede presumir que es de las famosas con mayor número de interacciones en redes sociales ya que todas sus publicaciones roban millones de suspiros. 

La Bebeshita presume su figura

Este fin de semana, Daniela Alexis Barceló Trillo -nombre verdadero de La Bebeshita- robó todas las miradas durante Venga La Alegría Fin de Semana gracias al espectacular atuendo que portó en la transmisión de este sábado.

Resulta que la creadora de contenido y estrella de televisión acudió a los foros de Venga La Alegría Fin de Semana con un look bastante peculiar ya que se presentó con un disfraz de Wonder Woman, famoso personaje de superhéroes. 

En las imágenes compartidas en redes sociales vemos a La Bebeshita presumir sus tonificadas piernas con un look que levantó suspiros y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores en redes sociales. 

Tras ver su outfit de este día, los seguidores del matutino de TV Azteca aseguraron que La Bebeshita es de las conductoras más hermosas dentro de Venga La Alegría, pues siempre mantiene su marcado gusto por la moda. 

SIGUE LEYENDO

Hija de Raúl Araiza impacta con su belleza; así luce en la actualidad Roberta Araiza | FOTO

"¡Córrelo!": El Capi Pérez exhibe mal trabajo de compañero de VLA y pide que lo despidan | VIDEO