ESPECTÁCULOS

Britney Spears y Madonna reviven polémico beso en la boca en plena boda de la "Princesa del Pop" | FOTO

Las dos figuras más influyentes de la cultura pop en los últimos años, volvieron a encender la polémica tal como lo hicieron en 2003

ESPECTÁCULOS

·
La reina y la princesa del pop, evocaron sus años mozos en la boda de Britney Créditos: Instagram

Tal y como sucedió hace 19 años en que el mundo de la farándula y el medio en general se escandalizaron en pleno inicio del siglo, Madonna y Britney Spears, lo hicieron de nuevo en plena boda de la "princesa del pop".

Sam Asghari, no se puede quejar, es el  flamante nuevo marido de Britney y en plena ceremonia en la que estaban reunidos amigos y estrellas de la farándula para desearles lo mejor en esta nueva etapa como pareja, sucedió lo inimaginable.

En plena fiesta con todos sus invitados, Britney y Madonna escenificaron una vez más el emblemático beso en la boca que ambas se dieron durante la entrega de los MTV Video Music Awards de 2003, junto con Cristina Aguilera, y que les costó ser condenadas a nivel mundial, por algo que ahora ya parece hasta natural y sin nada que reprochar.

Durante la actuación en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York, Britney y Christina Aguilera se unieron a Madonna, ambas con vestidos de novia, para cantar una mezcla de sus éxitos, incluidos "Like a Virgin" y "Hollywood", cuando "La reina del pop" sorprendió al público con un intensos beso en la boca para las dos jóvenes cantantes.

Invitadas de lujo 

En esta ocasión y con motivo de la boda de Spears, la propia novia decidió reinventar ese capítulo en su vida, pero ahora a manera de broma mientras era captada junto con sus invitados en su boda y entonces besó a Madonna en la boca.

Entre los invitados a la recepción se encontraban figuras de la talla de Drew Barrymore, Selena Gómez, la diseñadora Donatella Versace, así como Kathy y París Hilton.

Madonna se le vio muy contenta, tanto así que decidió publicar en su cuenta de Instagram, el beso que en unas cuantas horas recibió más de 600 mil reacciones por parte de sus seguidores y fans en general, tanto de ella como de la ahora flamante recién casada.

SEGUIR LEYENDO:

Millie Bobby Brown usó un traje de baño blanco que casi se disuelve en el mar | FOTOS

Britney Spears: ¿qué tanto daño le ha causado el mote de ‘Britney Pelona’?

Britney Spears: Filtran primeras FOTOS de su boda con Sam Asghari; así vistió de novia