JAVIER HERNÁNDEZ

"Chicharito" Hernández celebra con impactante FOTO su primer aniversario al lado de Nicole McPherson

El futbolista mexicano derrochó felicidad en su primer aniversario y así lo demostró al publicar en sus redes sociales una poderosa imagen

ESPECTÁCULOS

·
Javier Hernández celebró con una romántica cena junto a Nicole McPherson. FOTO: Especial / IG

Javier "Chicharito" Hernández se encuentra doblemente feliz celebrando su primer aniversario al lado de su novia, la modelo ecuatoriana Nicole McPherson, así como su cumpleaños. Y lo dejó claro en sus redes sociales en donde compartió una impactante postal que demuestra que ha dejado por completo atrás su anterior vida y a su exesposa, la australiana Sarah Kohan.

Loa seguidores del futbolista mexicano quedaron sorprendidos al ver de nuevo al delantero de Los Angeles Galaxy compartir un momento íntimo, en este caso en compañía de su novia, junto a quien celebró su primer año como pareja al tiempo que festejaron el cumpleaños 34 del deportista. En la imagen se ve al "Chicharito" brindar con una copa de vino por el amor:

"1 año de ti. I Love You Chicharito", fue el mensaje que publicó Nicole y que compartió "Chicharito" Hernández en una de sus historias de Instagram; la fotografía fue capturada por la propia modelo, y aunque ella no aparece se observa al futbolista sonreír mientras realiza un brindis con su copa. A "Chicharito" se le ve vestir totalmente de negro y portar una gorra del mismo color.

"Chicharito" celebra doble: cumpleaños y aniversario

La fotografía ha sorprendido a los fans del deportista ya que se le ve muy sonriente, quizá como en largo tiempo no se le ha visto, además esto ocurre luego que recientemente llorara durante una entrevista al recordar a sus hijos. Sin embargo, este 1 de junio Javier Hernández tiene dos grandes motivos para celebrar; tanto su cumpleaños 34, como el primer año junto a su nueva pareja Nicole McPherson.

"Chicharito" brindó por su cumpleaños 34 y por su primer aniversario de novios. FOTO: Especial

McPherson es una atractiva modelo y empresaria, muy famosa en su país por su trayectoria, así como por ser nieta de una destacada política de su país, Gloria Gallardo. Su nombre comenzó a ser reconocido en México luego que se difundieran las primeras fotografías en donde se le vio al lado de Javier Hernández, hace más de un año, en las playas de California.

A diferencia de entonces, tal parece que "Chicharito" quiere dejar claro que se encuentra muy feliz y así lo hizo saber al publicar esta postal en donde se le ve disfrutar de una romántica cena junto a su novia, mientras ambos disfrutan de Londres y de Europa, hasta donde se han trasladado para disfrutar de algunos días de ocio y descanso

SIGUE LEYENDO: 

Chicharito Hernández: 5 fotos que demuestran lo bella que es su novia Nicole McPherson

Mientras Chicharito llora por sus hijos; Sarah Kohan presume su vida con Noah y Nala en revista

Sarah Kohan vs Nicole McPherson, las mejores FOTOS de las modelos que conquistaron al Chicharito Hernández