CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández: 5 fotos que demuestran lo bella que es su novia Nicole McPherson

En Instagram, Chicharito Hernández y su novia Nicole McPherson presumieron que ya cumplieron un año de relación

TENDENCIAS

·
La novia actual de "Chichaito" destaca por ser una mujer hermosa y trabajadora, pues así lo ha demostrado en su InstagramCréditos: Instagram / @nicolemcphersn

Este miércoles 1 de junio, el deportista mexicano Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como “Chicharito”, cumple 34 años y desde hace unos días ha presumido que se encuentra celebrando en Europa junto a su nueva novia, Nicole McPherson, una modelo ecuatoriana que ha enamorado a todos en las redes.

De hecho, el deportista mexicano y la modelo ecuatoriana también celebraron su primer año de relación en Londres, donde tuvieron una cena romántica y hasta hicieron un brindis, según mostraron en sus cuentas de Instagram.

Nicole McPherson, la guapa novia de Chicharito

La novia del jugador mexicano, Nicole McPherson, quien es sumamente conocida en Ecuador, ha destacado en las redes sociales debido a su indudable belleza y carisma, pues en sus publicaciones ha demostrado porqué el Chicharito se encuentra tan enamorado de ella.

De hecho, en su cuenta de Instagram, donde suele compartir mucho de su vida, ha presumido cuerpazo con bikinis desde la comodidad de su habitación o desde la playa.

Además, la modelo ecuatoriana y experta en moda, goza de compartir algunos de sus outfits en las redes, pues publica videos donde muestra sus prendas favoritas y asegura que le encanta estar cómoda.

Ser madre soltera y novia de uno de los jugadores mexicanos más famosos en el mundo no son un impedimento para que Nicole se vista de manera elegante y siempre luzca espectacular, pues presume que se arregla para salir a cenar con sus amigas y presume atuendos de ensueño.

Por otro lado, la ecuatoriana no solo destaca por ser una hermosa mujer, ya que también demuestra lo talentosa y trabajadora que es en sus redes, donde ha compartido algunos de sus emprendimientos y proyectos, los cuales le han llevado años de esfuerzo y dedicación.

SIGUE LEYENDO:

Mientras Chicharito llora por sus hijos; Sarah Kohan presume su vida con Noah y Nala en revista

De frente, Sarah Kohan se llevó todas las miradas

Sarah Kohan eleva la temperatura en micro bikini verde perfecto para el verano

PAL