EN LA RED

De frente, Sarah Kohan se llevó todas las miradas

Sarah Kohan, madre de los hijos de Chicharito, dejó a muchos boquiabierto con su hermosura y glamour.

ESPECTÁCULOS

·
Sarah Kohan posando. Fuente: Instagram.

La modelo e influencer Sarah Kohan suele compartir frecuentemente con sus seguidores en redes sociales en diferentes aspectos de su vida. Esto va desde sus estilosos looks, sus viajes y salidas, hasta algunos detalles de su faceta como mamá de Noah y Nala y esposa del jugador Javier Chicharito Hernández desde el año 2019.

La bella Sarah, oriunda de Australia se ha vuelto más reservada, sobre todo en lo que respecta a su vida personal. Desde su sonada separación con El Chicharito, se ha inclinado por la discreción, tanto que cada vez pasa más tiempo entre sus publicaciones en Instagram. Es por eso que su reciente posteo en  la red social de la camarita ha llamado la atención, pues hacía más de dos meses que no se le veía públicamente en la web.

Sarah Kohan posando. Fuente: Instagram.

Sarah  impactó a todos sus más de 1.5 millones de seguidores al compartir una serie de fotos en la que se dejó ver de lo más espectacular. En las imágenes en cuestión, la australiana posó usando un favorecedor vestido morado en la puerta de su hogar al aire libre.

A lo largo de las tres fotografías, Sarah Kohan mostró sus poses y le sumó al outfit una pequeña cartera tejida del mismo tono de color y sandalias con punta. A su vez, dejó suelto su cabello rubio oscuro.

Sarah Kohan posando. Fuente: Instagram.

Como era de esperarse, tan pronto hizo esta publicación en Instagra, recibió un sinfín de halagos por su belleza y su figura. Además, Sarah Kohan se llevó por arriba de 21 corazones rojos de likes.