NODAL

Christian Nodal: Este es el MODUS OPERANDI para enamorar a las mujeres; lo usó con Belinda y su nueva conquista

Nodal les ha dedicado la misma canción y ha hecho costosos regalos a ambas mujeres

ESPECTÁCULOS

·
¿Nodal usa la misma técnica de conquista con todas?Créditos: Foto: Especial

Fue desde el pasado 12 de febrero cuando Christian Nodal anunció a través de sus redes sociales que su relación sentimental y compromiso matrimonial con Belinda, habían terminado, desde entonces, la vida sentimental de ambos cantantes ha estado en la mira, sin embargo, el nacido en Caborca Sonora podría estar estrenando romance.

Y aunque se ha dejado ver con muchas mujeres a lo largo de estos casi tres meses de soltería, Nodal podría estar estrenando romance con una mujer de nombre Mariana García quien fue su modelo en el video “Amor tóxico”.

Modus Operandi para enamorar a las mujeres

De acuerdo con Pablo Chagra, experto en espectáculos y creador de Chis Millenial, el intérprete de “Botella tras botella” podría estar utilizando la misma táctica con Mariana, que usó para conquistar a Belinda, y que evidentemente le funcionó muy bien.

La primera de las pruebas se trata de un hermoso regalo que le dio tanto a Belinda como a Mariana, hablamos de un cachorro de raza pomerania, ambos perros muy similares no solo por la raza sino por que los dos son de color blanco y negro.

De acuerdo con Chagra, los perros podrían tener un costo de arriba de 50 mil pesos cada ejemplar.

Pero ahí no acaba la cosa, pues si algo le gusta portar a Nodal es joyería valiosa, y sus cadenas y dijes cuando era novio de Belinda se los prestaba a la cantante, pues una de sus cadenas de la que cuelgan letras con diamantes que formal su apellido, se la vimos a su ex prometida durante un programa de La Voz México.

Así mismo, la nueva conquista de Nodal se dejó ver con una tipo gargantilla de corazones y diamantes que el cantante nacido en Caborca, Sonora ha utilizado en muchas ocasiones.

Les dedica la misma canción

En el video de Pablo Chagra muestra el momento exacto cuando Nodal dedicó el tema “La mitad” a Belinda durante una de sus presentaciones que tuvo mientras sostuvo la relación amorosa con la protagonista de “Bienvenidos a Edén”.

Seguido de este video, mostró el momento exacto en el que dedicó la misma canción a Mariana García que se encontraba desde Backstage durante uno de los conciertos a los que acompañó a Nodal.

Recientemente, Mariana García no deja de compartir videos de Nodal desde sus historias, pues el más reciente se ve al nacido en Caborca, Sonora en un concierto interpretando el tema “Amor Tóxico”, del cual  la joven  fue modelo de ese video y fue ahí donde conoció al que sería su nuevo novio.

SIGUE LEYENDO:

??Eduin Caz explica por que fue hospitalizado, este es su estado de salud hoy lunes 9 de mayo: VIDEO

bmz