ESPECTÁCULOS

Christian Nodal: el VIDEO de la caída que le dejó el pie enyesado

El cantautor de música regional mexicana sufrió un accidente durante uno de sus conciertos y terminó con la pierna vendada

ESPECTÁCULOS

·
La imagen del momento fue compartida por el perfil @chamonic3 en Instagram Créditos: Instagram/@chamonic3

El cantante y compositor de música regional mexicana, Christian Nodal, alarmó a sus fans y seguidores luego de publicar una imagen en la que aparece con un vendaje en la pierna izquierda, debido a un fuerte accidente que tuvo arriba del escenario.

El propio cantante subió una historia a su cuenta de Instagram con un corto pero contundente mensaje

“Hoy besé el escenario”

El mensaje fue en franca alusión a la caída que tuvo en el escenario cuando estaba interactuando con su público, el propio Nodal hizo mofa de su accidente, pero los fans no lo tomaron como una buena señal después de que apareció el cantante ya con el pie enyesado.

En horas recientes se hizo viral un video en el que se puede ver el momento exacto en el que el intérprete de “Adiós amor” se dobla de fea forma el pie mientras intenta caminar y saltar arriba del escenario.

Es enyesado 

El momento fue difundido por la cuenta de Instagram @chamonic3 el momento es muy doloroso, los tacones de las botas de Nodal le jugaron una mal pasada y terminaron siendo la causa de que se luxara el tobillo; el cantante se levanta, pero se nota inmediatamente que le causa un gran dolor, pero sin perder la sonrisa, sigue caminando en el escenario.

Ahora sabemos, que por ese accidente, el cantante fue llevado a un hospital para que le realizarán las curaciones pertinentes en la pierna y tenerlo pronto de vuelta y en buen estado de salud.

El cantante tuvo el humor necesario para reírse de su "mala pata" 

SEGUIR LEYENDO:

Christian Nodal sufre accidente en un concierto y termina con la pierna vendada | FOTO

¿El regreso de Nodeli? Por accidente, Christian Nodal revela que sigue hablando con Belinda

"Las cosas no son lo que parecen": Belinda abre su corazón, ¿indirecta para Christian Nodal? | VIDEO