BELINDA Y NODAL

"Las cosas no son lo que parecen": Belinda abre su corazón, ¿indirecta para Christian Nodal? | VIDEO

La cantante abrió su corazón para hablar sobre su ruptura sentimental con Nodal

ESPECTÁCULOS

·
La cantante no se guardó nada. Créditos: Instagram/@nodal

El pasado mes de febrero, el mundo del espectáculo se quedó en completo shock después de que Belinda y Christian Nodal confirmaran su rompimiento sentimental a pesar de tener serios planes para llegar al matrimonio en los siguientes meses.

Tras varias semanas en completo silencio, este jueves 5 de mayo la estrella del pop internacional rompió el silencio para destapar el verdadero motivo por el que se desapareció de las redes sociales después de su truene con el nuevo ídolo del género regional mexicano. 

En una entrevista compartida por el programa de espectáculos "De Primera Mano", la cantante de "Amor a primera vista" y "Bella traición" abrió su corazón para explicar la razón que la mantuvo alejada durante varios días de sus distintas plataformas digitales. 

Belinda abre su corazón tras romper con Nodal

En una plática con Mónica Noguera, Belinda -una de las cantantes más famosas en todo el mundo- aseguró que su repentina desaparición de redes sociales se debió a que se cansó de los constantes ataques que recibió, asegurando que fue víctima de violencia de género. 

En este sentido, la también actriz de teatro y televisión pidió a las personas no juzgar o dejarse llevar por comentarios ya que muchas veces se habla sin saber, provocando daño en quienes reciben los ataques. 

La joven modelo y empresaria aseguró que no todo lo que se muestra en las redes sociales es real, lo que inmediatamente fue considerado una indirecta a su reciente relación con el cantante de "Botella tras botella" y "Adiós amor". 

"No todo lo que parece es lo que es. Cuando te pintan algo maravilloso, mucha palabra y al final las cosas no son lo que parecen", contó en la entrevista la cantante mexicana. 

Cabe recordar que, después de terminar su relación con Nodal, Belinda informó que se iría a vivir a España, país en el que nació y tiene varios proyectos. Por otra parte, él contó que viviría en la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos pues quiere disfrutar de sus lujos. 

SIGUE LEYENDO

Mariana Echeverría desaparece a Mariazel; con coqueto mini vestido se convierte en la más bella de MCDR

Paola Rojas impone moda con entallado vestido que resalta su hermosa figura | FOTO