NETAS DIVINAS

Paola Rojas impone moda con entallado vestido que resalta su hermosa figura | FOTO

La guapa conductora de televisión impactó con un entallado vestido que será tendencia en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su gran figura. Créditos: Especial

Una vez más, la conductora del programa Netas Divinas, Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía mientras modela un entallado vestido de flores que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus seguidores.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la periodista presumió su escultural figura en un ajustado vestido que resaltó cada una de sus curvas, imponiendo moda a sus 45 años y consolidándose como una de las más bellas dentro de la industria. 

No es la primera ocasión en la que Paola Rojas roba miradas en redes sociales pues de manera frecuente sus publicaciones se vuelven virales recibiendo un sin fin de comentarios y robando millones de "me gusta".

Paola Rojas impone estilo

Hace unas horas, ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, Paola Rojas -una de las conductoras de televisión con mayor número de seguidores en plataformas digitales- demostró que tiene una escultural figura gracias al estilo de vida fitness que lleva día con día. 

En la imagen, tomada desde los foros de Televisa, la conductora de "Netas Divinas" se consolidó como una de las más bellas al posar con un vestido floreado en colores pastel que seguramente marcará tendencia en la presente temporada de calor. 

A los poco minutos de la publicación, la fotografía de la periodista alcanzó más de 20 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que luce con ese atuendo, demostrando que es una amante de la moda. 

Los seguidores de Paola Rojas en Instagram aseguraron que es una de las conductoras más bellas; además, destacaron su marcado gusto por la moda ya que diariamente presume que le gusta lucir envidiablemente bien. 

SIGUE LEYENDO

Conductor de Hoy, ¿traiciona a su compañero?; pide su salida en pleno programa EN VIVO: "Él o yo" | VIDEO

"No puedo caminar": Andrés García destapa fuertes problemas de salud tras sufrir caída