MCDR

Mariana Echeverría desaparece a Mariazel; con coqueto mini vestido se convierte en la más bella de MCDR

La conductora y comediante demostró su figura en un coqueto vestido que le quedó a la perfección

ESPECTÁCULOS

·
La conductora deslumbró con su figura. Créditos: Especial

Mariana Echeverría se ha consolidado como una de las figuras más importantes en el mundo del entretenimiento gracias al buen trabajo que ha realizado durante tantos años como integrante de La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa

Con su peculiar sentido del humor e incuestionable belleza, la joven conductora incrementó de manera considerable su número de seguidores en las plataformas digitales y para muestra de ello basta con ver que en Instagram tiene más de dos millones de fans. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde Mariana Echeverría dio cátedra de elegancia al presumir su cuerpazo mientras modelaba un hermoso vestido azul que le quedó a la perfección. 

Mariana Echeverría presume belleza en elegante vestido

Hace unas horas, la integrante más hermosa en Me Caigo de Risa, Mariana Echeverría compartió una fotografía que dio bastante de qué hablar pues dejó al descubierto sus tonificadas piernas, posiblemente una de las más hermosas en la industria del espectáculo. 

Ahora, la también colaboradora del programa Hoy sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que presumió su figura con un hermoso look que la hizo lucir más hermosa que nunca. 

Desde los foros de Me Caigo de Risa, Mariana Echeverría dejó al descubierto su escultural figura mientras vestía un coqueto vestido de noche color azul que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus seguidores. 

Los internautas detallaron que la comediante mandó un contundente mensaje a los seguidores de Me Caigo de Risa pues presuntamente habría destapado que el programa volverá en una nueva edición de La Gala, en donde los conductores se visten con sus mejores prendas para realizar los divertidos juegos. 

SIGUE LEYENDO

Conductor de Hoy, ¿traiciona a su compañero?; pide su salida en pleno programa EN VIVO: "Él o yo" | VIDEO

Daniela Luján: 5 FOTOS desde la piscina que demuestran que es más bella que Belinda