¿NODELI NO HA MUERTO?

'Vivo en el 6': Belifans lanzan teoría del origen del nombre de la nueva canción de Nodal

De acuerdo con los seguidores de la española es posible que Nodal hiciera una apología directa a Belinda en su nuevo tema musical

ESPECTÁCULOS

·
Incluso se dice que la modelo que sale en el video de Nodal tiene cierto parecido con BelindaCréditos: Especial

Luego de que se hiciera público el rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, los fans de ambos cantantes se encapsularon en una guerra en redes sociales que los hizo construir varias teorías sobre las posibles razones del truene entre los artistas, y una de ellas parece indicar que Nodal aún no supera a la intérprete de 'Sapito'.

Pues, al igual que Belinda, el compositor mexicano se ha refugiado en la música para superar la separación romántica y aunque se le ha visto con diversas hermosas mujeres, "su corazón siempre albergará a Beli", o al menos eso aseguran algunos usuarios de redes sociales que siguen pensando que habrá un reencuentro de la polémica pareja.

En cualquier caso, desde que salió a la luz el adelanto de 'Vivo en el 6', canción que Nodal lanzó este 6 de mayo, los belifans comenzaron a hacer conjeturas sobre que este tema musical podría estar dedicado a la ojiverde.

Teoría que cobró relevancia luego de que se dieran a conocer más detalles de la melodía, en la cual justamente se habla de no caer en la debilidad de llamarle a los examores.

"Vivo en el 6, calle de los excesos, entre las botellas, los cigarros y sus besos. Hagan de cuenta que vivo en la cantina con unos amigos que andan en la misma ¿Quieren venir? Todavía cabemos, ganas de tomar y de rogar también traemos", señala la dolida canción.

Si bien, con esto bastaría para hacer un nexo directo del tema con la exprometida de Nodal, todo parece indicar que hay otro indicio de que la canción hace referencia a Belinda y es que el 6 de febrero es cuando presuntamente dieron por concluida su relación.

Así, tomando en consideración la fecha de su ruptura, Nodal haría una apología directa a su relación con Belinda, señalando que no la ha podido olvidar, o que al menos eso sentía cuando escribió la canción.

Curiosamente hoy también se estrenó la serie de Netflix en la que Belinda retomará la actuación, misma que según confirmó su propia madre, contará con una segunda temporada.

Ante el estreno simultáneo de los proyectos de los antes enamorados, los fans de cada artista se molestaron porque coincidieran los días de lanzamiento, especialmente los seguidores de Belinda, ya que consideran que Nodal sabía desde hace tiempo que la serie de la cantante saldría al aire ese día y podría verse como un acto de competencia.

¿Crees que la canción 'Vivo en el 6' esté dedicada a Belinda?

SIGUE LEYENDO:

"La música ha sido un salvavidas para Belinda": Mamá de la cantante habla sobre la ruptura de su hija con Nodal

¿El regreso de Nodeli? Por accidente, Christian Nodal revela que sigue hablando con Belinda