CELEBRIDADES

“Las cosas cambian”: YosStop se casó y su hermano “Rayito” la llevó al altar a pesar de que ella no quería | VIDEO

Las celebridades de Internet compartieron en sus redes sociales el momento que vivieron y Ryan Hoffman dio a conocer el controversial video

ESPECTÁCULOS

·
Antes no tenían una buena relación.FB/DebRyanShow, yosstop

A través de redes sociales, la influencer Yoseline Hoffman dio a conocer que contrajo matrimonio con Gerardo González, los famosos compartieron varias fotografías y videos de la fiesta y ceremonia.

Con un hermoso vestido blanco y acompañada por sus seres queridos, la estrella de Internet de 31 años aceptó ser esposa del hombre que por varios años fue su novio y quien en repetidas ocasiones ha asegurado es el amor de su vida.

Quien estuvo presente fue Ryan Hoffman, conocido públicamente como “Rayito” y quien también se desenvuelve como creador de contenido para Internet,  el famoso subió varios de los momentos de la boda y felicitó a su hermana.

Pero otra de las cosas que señaló es que tuvo la fortuna de llevarla al altar, pues cabe recordar que el padre de ambos falleció hace un par de años, Ryan se dijo muy contento de hacer realudad este acto y recordó que su hermana no quería que él la acompañara en el recorrido.

En el video que dio a conocer se escucha como están en una charla y Ryan la cuestiona sobre varios temas entre ellos maternidad y matrimonio, YosStop le asegura que no tendrá hijos y que, si en algún futuro decidiera casarse, él no sería la persona que caminaría junto a ella hasta el altar.

“Las cosas cambian con el tiempo, entregué a mi hermana en el altar”, escribió Rayito junto al video que subió a TikTok

Está embarazada

Yoss también hace unos días hizo el anuncio de que será mamá, a través de un video en Instagram informó que está muy contenta por la llegada de su bebé. "Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos", escribió.