KARELY RUIZ

Karely Ruiz paraliza Instagram con coqueto bikini rojo pasión; así se dejó ver en Veracruz | FOTOS

La joven del momento acudió a un evento para apoyar a su amiga Yeri MUA, quien desea convertirse en Reina del Carnaval

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz es toda una celebridad en OnlyFansCréditos: IG: karelyruiz

A su corta edad, Karely Ruiz sabe que la vida no es sencilla, por lo que desde pequeña se propuso triunfar. En este caso, la joven regiomontana ha participado en la televisión mexicana y tiene entre manos algunos proyectos de emprendimiento. Aunque ha sido duramente criticada por estar en OnlyFans también ha demostrado ser una mujer sencilla y de buen corazón, algo que tiene enamorado a casi todo México. 

Con una sonrisa casi perfecta, narró en diversos canales de YouTube que las ganancias que percibe a través de la plataforma de contenidos exclusivos se le va en darles una buena vida a su familia: sacó de trabajar a sus padres y paga las atenciones que requiere su hermana; ella apenas ha presumido una camioneta de lujo. 

Aunque en un principio sólo era conocida de manera local, saltó a la fama después de visitar al ex galán de cine Andrés García en su casa de Acapulco, Guerrero, donde hablaron de algunos proyectos. Lo gracioso del encuentro es que un día después el actor cayó en el hospital y todos voltearon a ver a Karely Ruiz.

Desde entonces ha tenido una alta demanda en sus espectáculos, redes sociales y claro, OnlyFans. En ésta última hasta abrió una segunda cuenta, a la cual también le va de maravilla, de acuerdo con la joven de 21 años. Esto le sirvió, en recientes fechas para atender la llamada de auxilio de un fan, a quien le regaló una quimioterapia.

Karely Ruiz y su revelador bikini rojo pasión

Aunque ya se formó el primer huracán de la temporada y tocó tierra en las costas de Oaxaca, aún es buen tiempo de salir de vacaciones. Así lo hizo Karely Ruiz, quien no lo pensó más y se fue a Veracruz para pasar un buen rato y apoyar a su amiga Yeri MUA, quien busca ser la Reina del Carnaval. 

Las imágenes del evento las compartió a través de las historias de su Instagram donde se le ve muy contenta; sin embargo, dejó a todos con el ojo cuadrado tras ponerse un coqueto bikini rojo pasión que dejó muy poco a la imaginación. Co un maquillaje discreto, la regiomontana dejó ver porqué es una de las mujeres más populares del momento. 

(Foto: @karelyruiz)
(Foto: @karelyruiz)
(Foto: @karelyruiz)
(Foto: @karelyruiz)
(Foto: @karelyruiz)

SIGUE LEYENDO:

La señorita Laura no es como la pintan: Revela depresión, inseguridades y trastornos alimenticios en LCDLF2

Livia Brito: la FOTO más arriesgada de la actriz desde la playa

Thalía impacta con coqueto bikini rojo | FOTO