GERALDINE BAZÁN

¡Preciosa! Geraldine Bazán ropa suspiros al posar con sensual body negro | FOTO

Geraldine Bazán es una de las actrices e influncers más guapas de México.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Geraldine Bazán es una de las famosas más exitosas de la industria del espectáculo, la actriz siempre ha tenido una carrera destacada, dentro de poco la volveremos a ver en la pantalla chica con “Corona de Lágrimas 2” y siempre da qué hablar. En esta ocasión se volvió tendencia, porque en instagram subió una foto en la que luce muy sensual con un body negro. 

Bazán ha ganado terreno como Influencer, ya que siempre ha compartido con sus seguidores cada momento destacado de su carrera, pero no solamente en el ámbito profesional pues también da detalles frecuentemente de su estilo de vida y de cómo mantiene su espectacular figura. 

Foto: Especial.

Geraldine, la más sensual 

Geraldine consideró que su atuendo era de un estilo parecido al que se usaba en la década de los 80, pues escribió en su descripción “Kind of 80’s vibe…”, sus fans contestaron que luce espectacular. 

Foto: Especial.

Siempre la persigue la polémica 

Se sabía que Bazán vive uno de sus mejores momentos, pues regresará a actuar y en redes sociales es muy popular por compartir sus consejos de cuidado de la piel y estilo de vida, además, se creía que tiene una relación muy amorosa con el empresario Luis Murillo, aunque si bien es cierto ha dicho que no se volvería a casar, pero ahora se dice que ya terminó con él y emprendió un nuevo romance.  

Desde hace unos días se dice que Geraldine Bazán y Alejandro Nones tienen algo más que una relación de amistad y trabajo, pues ambos son parte del elenco de “Corona de Lágrimas 2”. Y es que ya se les vio juntos en varios conciertos. Por ahora no se sabe si es cierto que están juntos o qué pasó con su relación con Murillo. 

SIGUE LEYENDO...

Manelyk y Carlos Speitzer, ¿salen alcoholizados a bailar en el Programa Hoy?

Desde la cama, Paola Rojas comparte íntimo momento con uno de sus colegas: FOTO