BTS

¿Lo recuerdas? Así luce actualmente PSY, cantante de la exitosa canción “Gangnam Style”: FOTO

Así luce actualmente el rapero coreano Park Jae-Sang, mejor conocido como PSY, quien en 2012 lanzó el éxito “Gangnam Style”

ESPECTÁCULOS

·
PSY es el creador de Gangnam Style.Créditos: Foto: Especial

BTS se ha convertido en una de las bandas juveniles más seguidas de los últimos tiempos, pues recordemos que esta agrupación coreana ha logrado posicionarse de manera global, acumulando fans en todas partes del mundo sin importar la distancia geográfica que puede existir entre su país de origen y sus seguidores.

Recientemente uno de los miembros de esta boyband ha causado furor luego de anunciar una colaboración que conmocionó al mundo, y se trata de Suga, quien confirmó por medio de su cuenta de Instagram que trabajó con PSY, mejor conocido por ser el creador de "Gangnam Style".

QUIZÁ TE INTERESE - BTS: Suga rompe importante regla de BigHit por culpa de PSY

El furor de "Gangnam Style"

Fue así que los fans de Suga se han sorprendido al sabe que esta colaboración permanecerá para su próximo álbum, además de que la noticia de este dueto entre el rapero de BTS y PSY emociona  también a ARMY, quienes pronostican que podría ser un éxito más grande que el del 2012, cuando PSY estrenó el sencillo "Gangnam Style".

Recordemos además que precisamente hace 10 años, "Gangnam Style" no sólo se convirtió en un éxito en la radio y en las discotecas, sino que también fue todo un fenómeno social en todo el mundo, pues fue uno de los primeros challenge que se realizaron.

Cómo luce actualmente PSY

Derivado de esta colaboración con integrantes de la boyband BTS, las miradas se han puesto sobre el rapero coreano Park Jae-Sang, mejor conocido como PSY, por lo que los internautas se han cuestionado cómo luce actualmente dicho cantante.

NO TE PIERDAS: Investigan a PSY, cantante de 'Gangnam Style”, por prostitución

Recordemos que Park Jae-Sang se convirtió en el primer artista en superar el billón de reproducciones de un video de YouTube y derivado de este éxito el famoso logró hacer colaboraciones con artistas como Snoop Dogg  y el grupo de K-pop 2NE1. Actualmente el famoso tiene 44 años de edad y la última vez que se le vio en un evento público fue en enero pasado en la Expo Dubái.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Tarkan, PSY y otros artistas de un sólo éxito, ¿los recuerdas?