Haz tu denuncia aquí

Investigan a PSY, cantante de 'Gangnam Style”, por prostitución

TENDENCIAS

·


PSY, el cantante surcoreano que pasó a la fama por su éxito “Gangnam Style”, está siendo investigado por delitos sexuales como prostitución, así como evasión de impuestos y delitos relacionados con droga.

PSY fue llamado a declarar ante la policía por su relación con Yang Hyun-suk, fundador de la empresa de entretenimiento YG Entertainment y con quien mantiene una relación de amistad.

Te puede interesar: Van 1,826 días y ‘No era penal’; a 5 años de la fatídica derrota de México ante Holanda

En mayo pasado, una televisora de Corea del Sur reveló que la empresa YG Entertainment había prestado servicios de prostitución a inversionistas extranjeros en 2014, por lo que las autoridades del país asiático investigan si PSY está relacionado con alguno de estos delitos.

De acuerdo con el medio The Hollywood Reporter, Yang Hyun-suk fue interrogado la semana pasada y ha negado todas las acusaciones de prostitución, evasión de impuestos y temas con drogas. Por su parte, PSY fue llamado a declarar ante las autoridades de Corea del Sur.

A 7 años “Gangnam Style”

La canción “Gangnam Style” de PSY cobró mucha popularidad luego de su lanzamiento en el 2012.

El característico paso de baile del cantante surcoreano ha dado la vuelta al mundo y ha sido replicado en cientos de videos.

https://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

Te puede interesar:

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/hija-de-niurka-marcos-fue-detenida-por-presunto-consumo-de-mariguana-en-via-publica/

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc