LA ACADEMIA

¡En la nostalgia! Querida conductora regresa a la televisión en nueva temporada de La Academia

Su regreso a la televisora del Ajusco ha sido una de las cosas más comentadas, pues es toda una estrella

ESPECTÁCULOS

·
El reality La Academia comenzó en el 2002Créditos: TV Azteca

El 30 de junio del 2002 México conoció un reality show que lo dejaría marcado para siempre: La Academia. Este programa, transmitido por la televisora del Ajusco tuvo por objetivo buscar nuevos talentos musicales de entre el público. Fue así como lanzó sus convocatorias para que todos aquellos jóvenes que consideraran que cantaban bien, pudieran hacer casting para integrarse a las filas y lograr convertirse en una estrella. 

Fue así como se echó a andar el proyecto y tuvo éxito casi de inmediato, al grado de tener 12 generaciones, casi una por año. Carlos Rivera, YahirCynthia Rodríguez, Víctor García, Myriam MontemayorYuridia, entre muchos otros fueron algunas de las celebridades que nacieron de éste programa. 

Muchos años después de su primera emisión, los productores anunciaron el regreso de La Academia, pero en una versión de aniversario, misma que será transmitida los sábados y domingos. La fecha que se cree dará inicio será el próximo 12 de junio, por lo que se espera que echen la casa por la ventana.

¿Quienes serán los conductores de La Academia 20 años?

Al ser un evento importante para la televisora tuvo que elegir a dos conductores que dieran la talla para tal evento. En este caso la conducción no la harán juntos, sino que uno el sábado y otro el domingo.

En este caso el domingo estará a cargo de Adal Ramones. En un principio corrió el rumor de que sería Alan Tacher quien tendría dicha encomienda, pero después se desmintió esta información. 

Sin embargo, quien se llevará los sábados será nada más ni nada menos que Ingrid Coronado, quien vuelve a la televisión para engalanar el reality. Aunque estuvo más de 3 años alejada de la televisión, regresó con el programa "Todos a bailar" el cual no tuvo el impacto que se esperaba. 

SIGUE LEYENDO:

Eiza González deslumbra en la Alfombra Roja de la Met Gala 2022 con vestido blanco de gran escote | VIDEO

¿Toni Costa se casa? El exnovio de Adamari López le regaló lujoso anillo a su novia | FOTO

Aurora Cárdenas coquetea con Christian Nodal en bikini color rosa Barbie, posando en un yate | FOTO