CYNTHIA RODRIGUEZ

Entre flores, Cynthia Rodríguez asombra con espectacular figura en colorido outfit | FOTO

La conductora de televisión sorprendió a sus seguidores en Instagram con un atuendo fresco y agradable

ESPECTÁCULOS

·
La exacadémica le alegró a todos sus seguidores este inicio de mesCréditos: Instagram @sergiotorressa

Dentro del mundo de la televisión existen varias conductoras que se han robado el corazón de los televidentes debido a su personalidad arrolladora y habiliades frente a la cámara; sin embargo, el público siempre tiene a sus favoritas y una de ellas es sin dudas Cynthia Rodríguez, quien además los ha impactado con su estética única. 

La novia de Carlos Rivera se mantiene presente en el corazón de sus fans porque está muy activa en sus redes sociales, donde les comparte un pedacito de su vida personal y profesional a través de videos e instantáneas donde luce más guapa que nunca. 

En esta ocasión, la conductora de Venga La Alegría decidió darle la bienvenida al mes de mayo con un outfit bastante fresco y juvenil. Eso sí, también lo hizo muy colorido y sin abandonar la primavera, estación en la que aún nos encontramos.

Cynthia Rodríguez y su fresco outfit

Con la sonrisa que la caracteriza, la también actriz decidió ponerse de mezclilla azul: un pantalón y una blusa que le dejó libre el área abdominal. Sin embargo, destacó que la prenda superior tiene unas flores de todos colores que cubren su pecho. Es menesteer mencionar que el atuendo es de Tokyo Boutique.

Cynthia Rodríguez se dejó libre el cabello, con mechas californianas, y decidió ponerse un maquillaje discreto para lucir lo más natural posible. "Así mi felicidad porque ya es MAYO!!! ¿Quién más cumple este mes?", fue el mensaje que escribió para sus seguidores. Hay que recordar que la exacadémica cumple años este 8 de mayo.

Como es de esperarse, sus fieles seguidores le echaron muchas porras y elogios. "Este mes es tuyo, disfrútalo", "Hermosa", "Guapísima", fueron algunos de los mesajes que le mandaron, además de las respectivas fechas de nacimiento de cada uno de ellos. 

SIGUE LEYENDO:

"Corriente": tunden a Mariana González por este chiste que hizo a Vicente Fernández Jr.

Como una diosa, Adamari López eleva la temperatura con los escotes más elegantes para 2022 | FOTOS

Mariana Seoane: Así de bella lucía cuando debutó como actriz en las telenovelas | FOTOS