VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva elevan la temperatura con atrevidos pasos de reggaetón | VIDEO

Se hizo viral en redes sociales el video de Cynthia Rodríguez y Kristal Silva en el que muestran pasos de baile muy atractivos, al ritmo del reggaeton

ESPECTÁCULOS

·
La conductoras de VLA presumieron sus mejores pasos de baile FOTO: Especial Créditos: Especial

No hay duda de que Cynthia Rodríguez y Kristal Silva son de las conductoras más famosas y queridas en nuestro país. Su trabajo en Venga la Alegría ha hecho que millones de seguidores las sigan, los programas en los que participan y también sus redes sociales.

Además, son dos de las mujeres más hermosas y con la figura más envidiable del mundo de la farándula. Las fotografías y los videos que suben a sus redes sociales son prueba de ello. 

Pero, ¿qué mejor que un video de Cynthia Rodríguez o Kristal Silva? Pues un video en el que salen las dos y presumen sus mejores pasos de baile en atrevidos atuendos. En el perfil de Venga la Alegría se hizo viral este video entre las dos bellas conductoras. 

Vuelven a paralizar las redes sociales 

Pero no es la primera ocasión en la que Cynthia Rodríguez y Kristal Silva muestran su belleza y su talento con atrevidos pasos de baile. Este video en el perfil de Venga la Alegría tuvo 22 mil 200 likes, en sólo unas horas. 

Además, cada que tienen la oportunidad, cuando hacen algún corte o cuando terminan de grabar el matutino de revista, aprovechan para grabar más videos de bailes o fotografías en sus camerinos. 

Siempre que suben un posteo en sus cuentas o en la de Venga la Alegría, se convierten en un gran éxito. 

 

SEGUIR LEYENDO:

Cynthia Rodríguez deja poco a la imaginación con pequeño conjunto, ideal para mujeres mayores de 35 años

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva nos dan las mejores opciones de outfits COQUETOS para esta primavera

Kristal Silva CONQUISTA con LOOK perfecto para domingo en Guanajuato