KIMBERLY FLORES

Kimberly Flores impacta con el body de corset perfecto para desfilar | FOTO

La modelo robó suspiros con el atuendo que resaltó sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
La modelo guatemalteca lució deslumbranteCréditos: Instagram @kimfloresgz

Kimberly Flores es una de las mujeres más bellas de redes sociales que siempre busca innovar y suele hacerlo a través de sus increíbles atuendos que resaltan su trabajada figura.

La modelo de 32 años acostumbra compartir en Instagram fotografías y videos tanto de ella, como de la familia que formó junto a su esposo Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

En esta ocasión, la guatemalteca compartió el atuendo que estará usando este sábado en la Feria del Mango que se llevará a cabo en Actopan, Veracruz.

El atuendo destacó su figura. | FOTO: Instagram @kimfloresgz

Flores desfilará en uno de los carros alegóricos del primer gran paseo de la feria, además de que se dará un tiempo para conocer y convivir con sus seguidores. 

En este contexto, la modelo compartió videos del atuendo que usará, el cual ella misma reveló que "la sacó de un apuro", ya que no estaba planeado.

Kimberly Flores viajó a Veracruz para participar en la Feria del Mango. | FOTO: Instagram @kimfloresgz

"Me sacaste de un apuro, sé que no fue algo planificado, que salió a última hora, pero estás cañón" agregó la esposa de Edwin Luna, quien reconoció el excelente trabajo del diseñador mexicano Ivis Lenin.

Se trata de un body de corset color rojo con pedrería y detalles en el torso que le dieron originalidad al look, asimismo, un pronunciado escote además de que el atuendo por sí mismo, resalta las curvas de la joven guatemalteca.

Kimberly lució radiante en el body color rojo. | FOTO: Instagram @kimfloresgz

El peinado fue cabello recogido con unas largas trenzas combinadas con cabello rojo y un maquillaje de en tonos carmesí, con el que resaltaron las facciones de Kimberly.

SIGUE LEYENDO:

Edwin Luna y Kimberly Flores recrean la famosa escena de "Titanic", pero en Xochimilco y así lucieron | FOTO

Le llueven burlas a Edwin Luna por lucir faja de cinturilla junto a Kimberly Flores | FOTO

Kimberly Flores enciende las redes con atrevida FOTO en bikini animal print