KIMBERLY FLORES

Desde el sofá, Kimberly Flores sacude la red con ajustado vestido de gala | FOTO

La influencer y empresaria sorprendió a sus fanáticos de redes sociales luego de mostrar unas postales con un vestido color naranja

ESPECTÁCULOS

·
La influencer guatemalteca ha cautivado a sus seguidores Créditos: Instagram / Kimberly Flores

No es una falsedad cuando decimos que Kimberly Flores no solamente es una de las mujeres más bellas de las redes sociales, también una mujer emprendedora que siempre busca innovar. 

La guatemalteca de 32 años de edad, está que echa tiros y lo demuestra con una imagen muy sensual compartida a través de sus redes sociales. 

La esposa del cantante Edwin Luna y una de las celebridades protagónicas del reciente reality show de la cadena Telemundo “La casa de los famosos”, muestra sus curvas en Instagram con un vestido en color naranja que incendió las redes por la sensualidad y porte de la modelo.

Flores posó con un vestido largo en color naranja, con un enorme escote en el pecho, apertura en la pierna y zapatillas del mismo color de tacón alto, lo que sin duda la hace ver muy sexy y además distinguida, ya que el maquillaje y el corte de cabello, aunado con el rizado de la melena que luce Kimberly y los pendientes con brillantes, hicieron una combinación de locura.

Detrás de la polémica 

Desde luego que los usuarios y fans de Kimberly le agradecieron con más de 10 mil corazones de me gusta, y decenas de comentarios positivos destacando el carisma de Kimberly, una figura genial que parece que va mejorando cada día más y el porte con el que luce la ropa, o solo en esta fotografía, sino en cada una de las apariciones que comparte en sus redes sociales.

La guatemalteca está en una excelente etapa de su vida, luego de pasar por un momento amargo en su relación con Edwin luego de una polémica con el actual novio de Alicia Machado, el actor Roberto Romano, de quien se dijo, fue motivo de discordia entre Edwin y Kimberly por una supuesta infidelidad, cosa que al final se pudo resolver entre ambos.

SEGUIR LEYENDO 

Kimberly Flores rompe la red con ajustado vestido rojo y piernas de impacto | FOTO