REGIONAL MEXICANO

Edwin Luna y Kimberly Flores recrean la famosa escena de "Titanic", pero en Xochimilco y así lucieron | FOTO

La pareja conformada por el cantante de regional mexicano, Edwin Luna y la modelo Kimberly Flores recrearon una icónica escena de cine

ESPECTÁCULOS

·
Forman una de las parejas más famosas del medio. @/edwinlunatCréditos: edwinlunat

A través de redes sociales Edwin Luna y Kimberly Flores compartieron que estaban muy felices en Xochimilco, los famosos acudieron al lugar ubicado en la Ciudad de México para pasearse y divertirse en las tradicionales trajineras.

Durante su estancia como turistas, la pareja conformada por el cantante de regional mexicano, y la modelo, recrearon una icónica escena de una película, se trata de la cinta “Titanic”.

Abrazados y justo a la orilla de la trajinera como si fuera el elegante barco y ellos "Rose" y "Jack", los enamorados posaron para la cámara y compartieron la fotografía desde la cuenta del vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Los esposos estaban acompañados de su pequeña hija Gianna, quien se puede ver en algunas de las historias en sus cuentas en Instagram. Por lo que para la pequeña también fue una gran aventura visitar el lago de Xochimilco en donde su padre cantó en un evento radiofónico.

Con un conjunto de ropa relajado que consta de shorts negros, una playera café y botas negras, Kimbery Flores lució espectacular en el recorrido, mientas que Edwin, optó por un pantalón y camisola en tono oscuro para hacer juego con su mujer.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey están promocionado el tema “Hasta que salga el sol”, el intérprete se dispone a cumplir con su agenda de trabajo y siempre que es posible se lleva a su familia, pero cuando las circunstancias no lo dejan, aprovecha cualquier momento para estar a su lado.

“Son la mejor pareja”, “Los quiero mucho, Dios bendiga siempre a su familia, “Que buena fotografía se tomaron el Xochimilco, fue muy bueno verlos y escucharte cantar” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

           

 

 

 

 

FB/@edwinlunat

 

Seguir leyendo 

Así fue la vez que Franco Escamilla se sorprendió con el talento vocal de uno de sus invitado: VIDEO

Edwin Luna confiesa cuál fue la frase con la que ligó a Kimberly Flores: VIDEO