Megan Fox reveló al portal Jackedgorilla, los detalles de su entrenamiento diseñado por Harley Pasternak. Para que la popular actriz se vea tonificada y sensual hace falta de mucho pilates, ciclismo y cardio.
Megan Fox empezó su carrera artística a la edad de 5 años tras matricularse en clases de teatro y danza. Desde el 2001, con tan solo 15 años, obtuvo sus primeras participaciones secundarias en películas como Bad Boys. Sin embargo, Megan logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en la saga de Transformers.
Sus papeles en grandes producciones como Jennifer’s Body, Friends with Kids, El dictador y Till Death le han otorgado a Megan Fox un renombre a nivel mundial. Además, es reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo, gracias a su estricta dieta y trabajo de ejercicios.
Algunas de los papeles que tuvo que encarnar, le demandaron a Megan una excelente condición física, razón por la cual su entrenador Harley Pasternak ha diseñado diferentes rutinas a lo largo de la última década para mantener en forma a la actriz. En la actualidad, Fox entrena 3 veces por semana y el resto de los días practica pilates, cardio y spinning.
Esta es la ruina de Megan Fox: Los lunes su rutina es abdominales de rodilla alternos, flexiones de rodilla, burpees, cuerdas para saltar, sentadillas con aire, estocadas, box jumps, v-ups, sentadillas alternas con una pierna y tabata de 8 minutos. Los miércoles sentadillas con salto, alpinistas, estocadas con salto, estocadas, burpees, plancha, abdominales, wall climbs y tabata de 8 minutos y los viernes gusanos de pulgada, flexiones de rodilla, abdominales, plancha, elevaciones de pierna, alpinista, sentadillas con aire, box jumps, burpees y tabata de 8 minutos.