LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

¿Cuántas cirugías tiene Brenda Zambrano? Así se veía antes de sus procedimientos estéticos | FOTOS

La guapa modelo atravesó por muchos cambios físicos antes de lucir como actualmente se ve

ESPECTÁCULOS

·

A pesar de su amplia popularidad en redes sociales, Brenda Zambrano se convirtió en la segunda expulsada de 'La Casa de los Famosos 2', lo cual provocó que algunos de sus detractores recordaran cómo lucía la guapa modelo antes de sus cirugías plásticas.

Pues previo a que la guapa influencer hiciera sus primeras apariciones en la televisión, su apariencia distaba mucho de como actualmente podemos verla en redes sociales.

Brenda Zambrano en Acapulco Shore 2

Incluso si recordamos cómo lucía en la segunda temporada de Acapulco Shore, podemos ver que Brenda Zambrano está cambiadísima y no solo por su tinte y manera de maquillarse, sino por todas las cirugías estéticas a las que se ha sometido, entre ellas la liposucción y la transferencia de grasa a los glúteos. 

Brenda Zambrano antes de sus operaciones

De hecho, la propia novia del modelo Guty Carrera, quien por cierto, también se encuentra participando en un reality show, ha declarado en diversas entrevistas, que ella no tiene reparo en admitir que se ha realizado diversas operaciones.

Brenda Zambrano en sus primeros años en el mundo del espectáculo

“Estoy operada de todo, tengo lipo, me puse y me quité chichi (...) yo estoy operada de pies a cabeza. No me he operado las uñas porque no se puede y, si se puede, no me he enterado. y no me he operado el cerebro porque no hay para volverme más inteligente”, relató Brenda Zambrano durante una entrevista hace algunos años.

Entre otras operaciones, Brenda Zambrano se puso mentón y se sometió a diversas liposucciones, aunque ha reiterado que está consciente de que no debe abusar de las intervenciones estéticas al grado de que su apariencia ya no se parezca en nada a su esencia.

¿Crees que Brenda Zambrano luce muy diferente en la actualidad?

A pesar de ello, muchos de los seguidores de la modelo que participó en LCDLF2, aseguran que su cambio fue radical y aunque actualmente luce hermosa, esperan que ya no se someta a más cirugías como Karime Pindter o Manelyk González, quienes fueran sus compañeras en Acapulco Shore.

Foto de Brenda Zambrano antes de algunas de sus operaciones

En cualquier caso, queda claro que la belleza y carisma de quien fuera la portada de Playboy le han permitido incursionar en mundo del espectáculo volviéndose una de las influencers más deseadas del momento.

SIGUE LEYENDO:

LCDLF2: Brenda Zambrano filtra chats en los que Nacho Casano le coqueteaba; él dice que no la conoce

"Ella a mí no me va a ganar jamás": Laura Bozzo rompe alianza con Niurka y comienza pelea en LCDLF2 | VIDEO