YALITZA APARICIO

Los skinny jeans ideales para todas las tallas con los que Yalitza Aparicio presume su 'booty'

La actriz mexicana mezcló su pasión por los viajes con la moda y se convirtió en inspiración con cómodos atuendos en skinny jeans

ESPECTÁCULOS

·
Los skinny jeans ideales para todas las tallas con los que Yalitza Aparicio presume su 'booty'

Yalitza Aparicio se ha convertido en un referente de la moda y estilo, dejando de lado las lujosas marcas que de ropa que ha usado se muestra dispuesta a compartir atuendos sencillos y cómodos con skinny jeans, perfectos para emprender nuevas aventuras y viajes mientras presume su figura. 

Viajar es una de las actividades favoritas de Yalitza Aparicio y no duda en compartir los detalles en redes sociales, donde ha cautivado a sus fans con atuendos dignos de replicar durante las próximas vacaciones por su sencillez y versatilidad, pues se pueden combinar perfectamente con otras prendas acoplándolas a las circunstancias. 

Te puede interesar: 5 pantalones anchos con los que María León confirma que los skinny jeans son cosa del pasado

En su más reciente viaje a Oaxaca la actriz sorprendió con un destino que, hasta ese momento, pasó desapercibido para muchos. Se trata del puente de cristal ubicado en el municipio de Ixtlán de Juárez, en donde Aparicio mostró una vez más que los skinny jeans siempre son una buena opción para viajar cómoda. 

Para esa ocasión la actriz optó por un crop top en color verde perfecto para las altas temperaturas y que se ha convertido en un favorito de las celebridades, lo combinó con un sombrero blanco que es un accesorio ideal para cualquier viaje aunque para el lugar la forma es perfecta. 

Yalitza Aparicio responde a críticas 

Yalitza Aparicio alcanzó la fama con la película “Roma” del director Alfonso Cuarón, algo que le dio un giro total a su vida y además de viajar por el mundo usó el alcance que tenía para luchar contra los estereotipos y prejuicios. 

La actriz ha viajado a lugares impactantes como la ciudad de Kaohsiung, en Taiwán, donde demostró que los skinny jeans son su prenda favorita al combinar unos en color negro con un crop top rosado y una chamarra de mezclilla. Una vez más el sombrero estilo 2000 fue parte del atuendo. 

Te puede interesar: Macky González impone estilo de "vaquerita" en jeans ajustados y encaje | FOTO

Los jeans negros se han convertido en una prenda básica que no puede faltar en el guardarropa y la actriz lo sabe muy bien, pues los combina con otras prendas para obtener diferentes estilos con los que puede ir de lo elegante a lo relajado tan sólo con una blusa. 

Pese a que Aparicio ha sido la imagen de importantes y lujosas marcas la caracteriza un look relajado y cómodo para su día a día, resaltando en muchas ocasiones sus raíces al portar hermosas y elaborados diseños mexicanos en prendas tradicionales. 

SIGUE LEYENDO: 

Ángela Aguilar da catedra de moda con skinny jeans | FOTO

Grettell Valdez da cátedra de moda para usar pantalones anchos para mujeres altas

Pantalones holgados y sandalias espartanas, así puedes combinarlas para estar en tendencia