ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar da catedra de moda con skinny jeans | FOTO

La cantante se lució como toda una diva y con una nueva foto aseguró que los skinny jeans no han pasado de moda; este es su consejo para usarlos correctamente

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar.La hija de Pepe Aguilar impuso moda con estos jeans de tendencia; así logró el look perfecto. Créditos: Especial

A su corta edad de 18 años, Ángela Aguilar ha logrado convertirse en uno de los grandes íconos de la música por su inigualable voz a la hora de interpretar canciones de regional mexicano; sin embargo, su influencia no ha terminado ahí, ya que también en todo un referente de la moda, no sólo usando las más lujosas y exclusivas marcas, sino siguiendo las últimas tendencias y retomando aquellas que se consideraban en el olvido, como son los skinny jeans. 

Desde finales de 2021 los expertos en moda y el debate en redes sociales no ha sido otro que "la era de los skinny jeans ha terminado", pues ahora la tendencia es llevar pantalones holgados y no ceñidos al cuerpo, ésta última es la característica de esta prenda. A pesar de ello, Ángela Aguilar llegó en el momento justo para dar una cátedra de cómo sí se pueden usar si se siguen unos cuantos secretos y con su última foto la intérprete da un guiño de cómo tener estilo. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de "En realidad" compartió una nueva foto en la que luce estos pantalones ceñidos al cuerpo, pero para verse como toda una experta, es necesario prestar tención a todos los detalles. Lo primero es que la prenda debe de ser de tiro alto con el fin de ayudar a marcar una mini cintura y hacer ver las piernas más largas. Por otro lado, los colores claros sí son cosa del pasado, por lo que la miembro de la Dinastía Aguilar lleva un modelo en denim oscuro. 

Como toda una diva de la moda, así posó Ángela Aguilar. (Foto: Instagram @angela_aguilar_)

Mientras que para combinar, basta con vestir una blusa negra y de manga corta, aunque la clave está en llevarla fajada en los skinny jeans, con el fin de estilizar la silueta. Finalmente, como accesorios Ángela Aguilar agregó unos aretes largos en color plateado, un reloj, así como un par de pulseras y anillos. Además, para su maquillaje apostó por lo clásico y sencillo como es un delineado negro y labios rojos. 

En sus Instastories también compartió un par de selfies en las que dejó ver un poco más de su look que complementó con un reboso bordado en color rosa claro y rojo, una prenda que ayudó a darle el toque final y de estilismo al atuendo. 

Con looks como este, la hija de Pepe Aguilar ha demostrado un estilo único, además ha enaltecido su belleza natural y parecido con Flor Silvestre, algo que sin duda ha conquistado al público mexicano. Y es que la famosa no sólo impone moda con sus outfits más casuales, ya que desde el escenario ha demostrado ser toda una gran diva que está dispuesta a acaparar todas las miradas con los vestidos y faldas más lujosas con las que se pone en sintonía con sus canciones de regional mexicano. 

Ángela Aguilar acompañó su atuendo con su maquillaje clásico con labial rojo. (Foto: Instagram @angela_aguilar_)

Ángela Aguilar triunfa en su último concierto

La madrugada de este domingo a través de sus redes, la intérprete de "Ahí donde me ven" compartió la fotografía anterior y otras más, pues la noche del sábado se lució como nunca en su último concierto en Tijuana, Baja California. 

Y es que desde las 21:00 horas el Audiorama El Trompo reunió a los fanáticos de la familia para recibir a "Los Aguilar", en donde además de Ángela, también subieron al escenario su hermano Leonardo y su papá, Pepe Aguilar para interpretar sus grandes éxitos como "Directo al corazón".

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar comparte FOTOS de su niñez en plena celebración

Ángela Aguilar posa al natural; demuestra que es la cantante más hermosa | FOTO

Leonardo Aguilar le hace competencia a su padre y lanza su nuevo sencillo con mariachi ¿le quitará el trono? | VIDEO