REGIONAL MEXICANO

Leonardo Aguilar le hace competencia a su padre y lanza su nuevo sencillo con mariachi ¿le quitará el trono? | VIDEO

El joven de 22 años acaba de lanzar su nuevo sencillo “No lo podía hacer mejor”, una melodía con sonidos de mariachi

ESPECTÁCULOS

·
Es hijo de Pepe Aguilar. FB/@LeonardoAguilarOficialCréditos: FB/LeonardoAguilarOficial

Leonardo Aguilar es uno de los cantantes de la nueva ola del regional mexicano, dueño de una voz imponente y perteneciente a una dinastía de artistas adentrados en la música ranchera.

El joven de 22 años acaba de lanzar su nuevo sencillo “No lo podía hacer mejor”, una melodía con sonidos de mariachi con el que resalta lo que por años le han enseñado y que ahora él le ofrece con mucho cariño al público.

“No lo podía hacer mejor” fue producido por Machin Records, casa productora de Pepe Aguilar y que guarda también el talento de Ángela Aguilar, el tema ya está disponible en plataformas digitales y de video.

La producción en YouTube ya cuenta con más de cien mil reproducciones en redes sociales, el video que casi tres minutos fue grabado en Guadalajara, Jalisco y fue dirigido por Manuel Gayosso.

En un comunicado de prensa de la oficina de los Aguilar mencionaron que la pieza musical fue producto de trabajo muy duro, además manifestaron que Leonardo en que su público recibirá el tema con mucho cariño.

“No lo podía hacer mejor lo que pedía le daba pero en cosas de amor al parecer no sé nada Y en qué cabeza cabe que ser tan bueno y tanto que la quería y terminé siendo un juego”, dice parte de la canción.

En la actualidad Leonardo Aguilar continua con presentaciones en México y Estados Unidos junto a su familia en el espectáculo “Jaripeo sin fronteras” en donde conquista a la gente con sus canciones y galanura.

Las reacciones de sus fans

“Bien hecho morro, buena rolita y bien cantada, sin voz de teporocho, aún hay esperanza de salvar la música Mexicana”

“Muy bonita canción algo diferente y sin groserías, últimamente los artistas cantan siempre las mismas canciones, te felicito”

 

Seguir leyendo 

Leonardo Aguilar además de cantar también es muy bueno para la charrería: VIDEO

"Así cantan los artistas de verdad" Leonardo Aguilar alaba a Ángela y manda DURA indirecta en Los Premios lo Nuestro