CARLOS RIVERA

¡El mejor regalo de boda! Novio cumple sueño de la novia, le lleva a Carlos Rivera para primer vals | VIDEO

Este novio le llevó el mejor regalo a su ahora esposa; en su primer vals la sorprendió al llevar a Carlos Rivera para cantar en vivo

ESPECTÁCULOS

·
Videos virales.Así apareció Carlos Rivera de sorpresa en una boda. Créditos: Especial

Una novia vivió el mejor momento de su vida el día de su boda, pues cuando se encontraba a punto de bailar el primer vals con su ahora esposo con una de las canciones de Carlos Rivera, el cantante apareció en el escenario cantando; el hecho dejó sin palabras a la mujer y a todos los presentes.

El romántico momento fue compartido en TikTok y en cuestión de horas se volvió viral por la increíble reacción de la recién casada. "El mejor regalo que una novia quiere el día de su boda", escribió la cuenta que compartió el video viral en el que todos los invitados están en sus mesas mientras que los recién casados se encuentran bailando su primer vals en medio de la pista, bajo un enorme arreglo floral y lleno de luces; sin embargo, el momento se ve interrumpido cuando una cortina blanca se abrió y apareció Carlos Rivera cantando en vivo. 

Inmediatamente todos invitados de la boda comienzan a gritar y a aplaudir de la emoción, por su parte el novio que preparó la sorpresa para su amada, comenzó a abrazarla; debido a la emoción, la mujer comenzó a saltar y se lanzó en un tierno abrazo hacia su esposo. Asimismo, las luces comenzaron a encenderse y los presentes rodearon la pista de baile para festejar al nuevo matrimonio, que tras dejar la emoción del momento continúa con su vals. 

Por supuesto, la pareja no fue la única ilusionada por lo importante que ese día significó en sus vidas, ya que tras terminar de cantar, Carlos Rivera ofreció unas palabras que provocaron las lágrimas de la mujer.

"Gracias por invitarme a formar parte de este día tan importante para ustedes; espero que después del susto con esto, como dice la canción, que todo lo malo va ahorrando nuestra alegría y que todo lo bueno llega para recordarnos que lo vivido valió la pena", dijo en medio del escenario. 

El cantante de 36 años no sólo fue invitado a la boda para abrir la pista de baile, sino también para ambientar con su voz toda la noche, por lo que después de felicitar a los novios, pidió disfrutar y aprovechar para "bailar y cantar todo lo que ustedes quieran". Asimismo, antes de continuar interpretando sus mejores canciones, le recordó a la novia que su presencia ahí fue planeada por el novio: "Este es nuestro show que es un regalo para ti de parte de Juan Carlos y aquí estamos todos mis músicos para traerte mis canciones que sé que te gustan mucho", concluyó.

Los dos videos rápidamente se volvieron virales en TikTok y conmovieron a muchos usuarios que no dudaron en dejar comentarios felicitando a la pareja y al novio por el gran detalle de llevarle a su novia al cantante. "Pónganle 10 al novio", "todos le damos lo mejor a los que amamos", "qué buen detalle" y "de nuevo llorando por desconocidos". 

SIGUE LEYENDO

“Estás jugando con fuego”: Daniel Bisogno ‘amenaza’ a Carlos Rivera por Paquita la del Barrio

"Quieren llevarse a mi amiga": Cynthia Rodríguez es captada con policías en Guadalajara; ¿qué sucedió? | VIDEO

Zapatos de estudiante se derriten ante intenso CALOR en Chihuahua y se viraliza en TikTok