MICHELLE SALAS

Michelle Salas heredó la elegancia y belleza de su bisabuela Silvia Pinal; así se luce en Cannes | FOTOS

La hija de Luis Miguel ha lucido como toda una princesa en el magno evento de cine, donde hasta sufrió una aparatosa caída

ESPECTÁCULOS

·

La Dinastía Pinal se ha ganado a pulso su posición debido a las grandes mujeres que la componen, empezando por la primera actriz, su bisabuela Silvia Pinal, quien en recientes fechas se aferró a continuar trabajando a pesar de no haber comenzado bien el año.

Sin embargo, una de sus representantes asistió al Festival Cannes 2022, el cual se celebra desde el 17 hasta el sábado 28 de mayo. Se trata de Michelle Salas, hija de Luis MiguelStephanie Salas

Desde que ella hizo su aparición, previo a la tradicional Alfombra Roja, deslumbró a propios y extraños por el enorme vestido elegante que eligió para el magno evento de cine. Y a pesar de que sufrió una aparatosa caída, que se puso en duda si fue real o no, ella ha puesto en alto el nombre de nuestro país.

Michelle Salas, la copia de su bisabuela Silvia Pinal

Para nadie es un secreto que la belleza que tienen todas las mujeres de la Dinastía Pinal les fue heredada de la diva de la época de oro del Cine Mexicano. Ella enamoró a generaciones enteras por su belleza, carisma y excelente manera de desenvolverse frente a las cámaras en cine y televisión.

Michelle Salas deslumbra en Cannes 2022

Con el paso del tiempo, al igual que el resto de las personas, tuvo a su familia y cada una de las chicas recibió la gracia de sus genes. Sin embargo, parece que la más afortunada fue la hija del "Sol", pues su belleza ha llamado la atención a donde quiera que va y la prueba ha sido justo Cannes

Michelle salas luce como una diva del Cine de Oro

A través de sus redes sociales, la influencer y modelo ha compartido diversas imágenes de su estadía en el evento donde aparece con varios atuendos donde luce como toda una princesa y recuerda las viejas glorias de su abuela. Incluso, se atrevió a enseñar el "detrás de cada escena". 

Michelle Salas es una diosa en Cannes 2022

No hay lugar a dudas de que Michelle Salas es una de las mujeres más glamourosas en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022. Su belleza y porte atraen todas las miradas y se nota que lleva en la sangre la elegancia de su bisabuela Silvia Pinal. Bien podría ser una diva del Cine de Oro mexicano.

Michelle Salas es una diva en Cannes 2022

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz: Así fue su acercamiento con Andrés García; ¿sí lo mandó al hospital? | VIDEO

La Casa de los Famosos: Ivonne Montero eleva la temperatura con sugerente pose de yoga | VIDEO

Johnny Depp y Kate Moss: La historia del tormentoso y loco amor de la pareja de moda de los 90