Haz tu denuncia aquí
ME CAIGO DE RISA

Mariazel vs Mariana Echeverría: ¿Quién es la mamá más sensual de la comedia en México? Looks lo confirman

Las conductoras de “Me Caigo de Risa” se ganaron el corazón de la gente con sus chistes, pero en redes sociales acaparan las miradas por su sensualidad

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel y Mariana enamoran a sus fans con su sonrisa y sus curvasCréditos: Especial

Mariazel y Mariana Echeverría son dos de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Su talento y belleza hicieron que se robaran el corazón de todos los televidentes que veían sus programas, así como la gente en redes sociales, donde demuestran sus esculturales cuerpos a través de sus publicaciones en Instagram y TikTok.

Las integrantes de la familia disfuncional son una sensación en sus respectivas redes sociales donde comparten algunos momentos de su día a día, donde se muestran como unas grandes mamás, pero también como unas de las más sensuales de la televisión mexicana.

Ahora vamos a ver quién es madre de la familia disfuncional más sexy, esto gracias a sus llamativos looks donde muestran sus curvas con vestimentas que en ocasiones dejan poco a la imaginación, pero ¿quién es la que enciende más las redes sociales?

¿Quiénes son?

Mariazel se casó con Adrián Rubio en el 2005. Desde ese momento comenzó a hacer su proyecto de vida. Para 2012 la pareja logró consumar su amor al darle vida Laia, una pequeña que poco a poco se convierte en una de las estrellas del TikTok de su mamá. A pesar de esto, la conductora no deja de lado su lado sensual al compartir vestimentas que se roban las miradas.

Por su lado, Mariana Echeverría se casó con el futbolista Óscar Jiménez en 2019. La joven de 37 años se convirtió en mamá en el 2021. Desde entonces no deja de presumir a su hijo en sus redes sociales, así como en “Me Caigo de Risa”, donde debutó el pasado marzo. A pesar de esto, la exintegrante de “Guerra de Chistes” sigue mostrando sus sensuales piernas y su increíble físico.

Ahora bien, no se puede decidir quién es la más mamá más sensual de México, ya que depende del gusto de cada persona. Lo que queda claro es que cada una aprovecha sus talentos y su belleza para cautivar a sus fans, así como para hacerlos reír en sus publicaciones en redes sociales.

Te puede interesar: 

Mariazel: 5 atrevidos bailes con los que ha presumido sus curvas en TikTok

"Me dan ganas de llorar": Mariana Echeverría revela que le afectan las críticas sobre su cuerpo | VIDEO

Mariazel: ¿Rubia o pelirroja? 5 fotos que evidencian cuál es su mejor look

Mariazel: el body de cuero con el que elevó la temperatura en el programa Hoy | FOTO