LUJOS DE FAMOSOS

Con un gigante jardín y siete recámaras, así es la mansión de "Chespirito" en CDMX | FOTOS

El famoso comediante tenía una lujosa casa en la Ciudad de México; así era en su interior

ESPECTÁCULOS

·
Así era la mansión. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", es considerado uno de los grandes comediantes el la historia de la televisión en México, por lo que su sensible fallecimiento dejó un hueco prácticamente imposible de llenar. 

Durante sus últimos años de vida, el protagonista de "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado" vivió en una lujosa mansión ubicada en la hermosa ciudad de Cancún en el estado de Quintana Roo; sin embargo, también era propietario de una costosa propiedad localizada al sur de la Ciudad de México. 

En una entrevista, Florinda Meza -esposa de Roberto Gómez Bolaños- relató cómo es al interior la lujosa mansión que tuvieron en el corazón del país. Aquí te presentamos todos los detalles de su casa.

Así es por dentro la casa de Chespirito en CDMX

Resulta que la estrella de televisión y su guapa esposa también tenían entre su patrimonio una de las propiedades más lujosas en el perímetro de la Ciudad de México. Al parecer estaba localizada al sur de la capital.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, la mansión de "Chespirito" y Florinda Meza estaba compuesta por siete recámaras, un hermoso jardín, una sala de trofeos y una gigante biblioteca. 

Por si esto no fuera suficiente, la casa cuenta con una decoración exclusiva con muebles de lujo y decoración que hace juego perfecto. Las paredes están decoradas por íntimas fotografías y hermosas pinturas. 

Foto: Especial

En una entrevista televisiva, Florinda Meza rompió en llanto al recordar los momentos que vivió con su esposo en la costosa propiedad. Evidenció que la biblioteca era el lugar favorito del comediante pues está decorada con imágenes de algunos de los personajes que creó su famoso esposo. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

"Pancho Pasión", el hombre detenido por agredir sexualmente a su "compadre" en una fiesta

A la orilla del mar, Karime de Acapulco Shore enciende las redes en micro bikini | FOTO