ACAPULCO SHORE

A la orilla del mar, Karime de Acapulco Shore enciende las redes en micro bikini | FOTO

La integrante de Acapulco Shore demostró que tiene una envidiable figura al posar con un coqueto bikini desde un lujoso yate

ESPECTÁCULOS

·
La influencer rompió las redes sociales. Créditos: Especial

Una vez más, la modelo e influencer, Karime Pindter robó todas las miradas en Instagram al compartir una fotografía en su cuenta en Instagram en la que demostró que tiene un envidiable cuerpazo al posar en un pequeño bikini que dejó al descubierto sus encantos. 

Después de brillar en la mayoría de las temporadas de Acapulco Shore, la guapa modelo incrementó de manera considerable su número de seguidores en redes sociales. Tan solo en Instagram cuenta con más de seis millones de fans. 

Fue precisamente en esta red social en donde Karime Pindter dejó poco a la imaginación al volver a posar en un espectacular bikini que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

Karime posa desde un yate

Hace unas horas, Karime -una de las estrellas principales de Acapulco Shore- se convirtió en tema de conversación en redes sociales al compartir una fotografía que se viralizó en los distintos espacios de la farándula.

Resulta que la talentosa influencer no se guardó nada al subir una imagen posando desde unas escaleras mientras presumía su silueta de infarto en un pequeño bikini que dejó al descubierto su tonificado abdomen y sus piernas de infarto. 

Modelando un traje de baño color negro y a la orilla del mar, la integrante de Acapulco Shore dejó poco a la imaginación con su look de infarto, el cual resulta perfecto para la presente temporada de calor.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues figuras de la farándula como Doris del Moral y Fer del Moreno se rindieron ante la belleza y sensualidad que derrochó la estrella de la televisión. 

SIGUE LEYENDO

"No tengo porqué estar aguantando": Conductora de Hoy explota EN VIVO y "humilla" a su compañero | VIDEO

Frente al espejo, Paola Rojas impacta con animal print y deja sin aliento a sus fans | FOTO