AGRESIÓN SEXUAL

"Pancho Pasión", el hombre detenido por agredir sexualmente a su "compadre" en una fiesta

El implicado quedó a disposición de un juez de control, quien le dictó medida cautelar de prisión preventiva

TENDENCIAS

·
El implicado quedó a disposición de las autoridades. Créditos: Twitter/@FiscalíaPuebla

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la detención de José N., mejor conocido como “Pancho Pasión”, por su presunta participación en el delito de violación cometido en agravio de un hombre de 26 años.

Después de realizar las investigaciones correspondientes, la Fiscalía de Puebla a través de la Unidad de Análisis y Contexto y de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos ubicó y capturó a "Pancho Pasión". 

Por su parte, el Juez de Control analizó la información recabada y presentada por el Agente del Ministerio Público, determinando que José N. fuera vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Así ocurrió la agresión

De acuerdo con distintos reportes, José N., alias "Pancho Pasión", fue detenido por presuntamente agredir sexualmente a un hombre de 26 años con quien horas atrás estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas. 

El imputado es investigado por atacar de forma sexual a la víctima el 26 de febrero de 2021 en el municipio de Atlequizayan, luego de que ambos estuvieran consumiendo bebidas alcohólicas.

SIGUE LEYENDO

Desmantelan al equipo de Andrea Legarreta; programa Hoy "despide" a tres colaboradores en un solo día

A la orilla del mar, Karime de Acapulco Shore enciende las redes en micro bikini | FOTO