LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Tania Rincón da cátedra de estilo para usar top de forma elegante; así brilló en Las Estrellas Bailan en Hoy

La conductora de televisión impactó a todos sus seguidores al compartir una fotografía presumiendo su gran figura

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Créditos: Instagram/@taniarin

Este lunes 2 de mayo, el programa Hoy dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, reality show en el que grandes celebridades del espectáculo demuestran sus habilidades dentro de la pista. 

En una fecha tan importante, Tania Rincón -"nueva" conductora del matutino de Televisa- se vistió de gala para presumir su incuestionable belleza y gran figura con un look que la convirtió en la más bella de la transmisión y así se lo hicieron saber sus seguidores. 

Tania Rincón presume belleza en Instagram

Hace unos momentos, Tania Rincón encendió las redes sociales al compartir una fotografía en la que presumió su incuestionable belleza la posar con un look de infarto durante el estreno de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Resulta que la exconductora de Venga La Alegría y Guerreros demostró el motivo por el que es considerada una de las favoritas en la transmisión al presentarse con un look repleto de transparencias que dejó al descubierto su tonificado abdomen. 

En la imagen vemos a la también experta en deportes presumir su figura con una elegante falda larga, unas hermosas zapatillas y en la parte de arriba portó un conjunto lleno de transparencias que dejó al descubierto su top negro.

Como era de esperarse, a los pocos minutos la publicación se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de ocho mil me "gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que luce. 

"Guapa", "Preciosa" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió Tania Rincón en su reciente aparición en Hoy. 

SIGUE LEYENDO

Mariazel, ¿embarazada?; guapa colaboradora de MCDR sube FOTO y desata rumores

Desde la nieve, Karime de Acapulco Shore levanta pasiones con pequeño bikini | FOTO