MCDR

Mariazel, ¿embarazada?; guapa colaboradora de MCDR sube FOTO y desata rumores

La integrante de Me Caigo de Risa compartió una fotografía que desató especulaciones sobre su posible embarazo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora desató especulaciones. Créditos: Instagram/@mariazelzel

Una vez más, Mariazel de Me Caigo de Risa se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en su cuenta en Instagram en la que anunció la llegada de un nuevo integrante a su familia, lo que desató especulaciones sobre un posible embarazo. 

Desde su repentina aparición en el programa de Televisa, la modelo y estrella en redes sociales se ha consolidado como una de las favoritas en el mundo del entretenimiento, por lo que prácticamente todo lo que hace roba reflectores en la industria. 

Ahora, ante sus millones de seguidores en Instagram, la integrante de La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa subió dos imágenes expresando su emoción por la llegada del nuevo integrante. Aquí te presentamos la razón. 

Mariazel, ¿embarazada?

Hace unos momentos, ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, Mariazel compartió un par de fotografías en compañía de su esposo y su hija; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que presentó al nuevo integrante de la familia. 

En las imágenes vemos a la colaboradora de "Más Deporte" y "Me Caigo de Risa" anunció la llegada de un nuevo perrito, quien se integró a su hermosa familia el pasado 30 de abril, fecha en la que se conmemora el Día del Niño. 

Ante la mirada de todos sus seguidores, Mariazel compartió la llegada del cachorro, asegurando que no concibe su vida sin la compañía de un perrito. Además, detalló que el fallecimiento de su exmascota dejó un "vacío muy grande". 

"No concibo mi vida sin perritos como compañeros así que teníamos la intención de adoptar nuevamente uno pero no sabíamos cuándo sería", escribió la famosa conductora de televisión. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos, pues varias personalidades del espectáculo y sus fieles seguidores la felicitaron por la llegada del nuevo integrante. 

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas: 5 FOTOS en mini vestidos que dejan al descubierto su espectacular figura