EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez dedica filme a Carmen Salinas

El actor y director presentó la película “El Valet” en México, la última cinta en la que participó la actriz

ESPECTÁCULOS

·

El actor Eugenio Derbez presentó en México la película “El Valet”, historia que contó con la participación de la actriz Carmen Salinas (q.e.p.d), a quien le dedicó la función de prensa. Esta cinta fue la última en la que actuó la actriz antes de su fallecimiento en diciembre pasado. 

“Fue uno de los mejores trabajos que hizo. Me da mucha tristeza que no haya podido ver terminando el trabajo, sé que tenía muchas ganas de verla y creo que hoy en la noche la verá desde arriba… Esto es un homenaje para ella y su familia”, señaló el actor.

Eugenio también pidió silencio al emitir un video donde apareció Salinas hablando de su personaje y agradeciendo al equipo de producción por su trabajo. En el material de poco más de dos minutos de duración, la actriz mencionó que deseaba regresar a filmar de nuevo en con esa producción.

“El Valet” es una comedia que narra la historia de “Antonio” (Derbez), un mexicano acomodador de autos que trabaja en Los Ángeles, pero tras un malentendido, termina saliendo con una actriz de Hollywood, esto les permitirá a ambos conocer realmente sus vidas. 

Los mexicanos somos únicos, creativos y trabajadores Foto: Especial 

En la cinta, Salinas interpreta a “Cecilia”, la mamá del protagonista, una mujer de la tercera edad que aún tiene muchas ganas de disfrutar la vida en todos los sentidos. Son las escenas donde participó Carmelita, como la llamaba el público, las que más humor imprimen a la historia.

Aunque la trama pareciera un cliché donde un personaje rico se enamora de uno pobre, tiene giros que atrapan al público. Además, así como exagera algunas características de los latinos, también retrata la frivolidad del mundo de la farándula.

“Esta película es inspiradora… Los mexicanos somos únicos, creativos y trabajadores, por eso hacemos un homenaje para todos los que trabajan en Estados Unidos y que hacen que el país funcione desde temprano”, declaró el actor durante su paso por la alfombra roja.

El largometraje se estrena este viernes en Star+. Los actores Armando Hernández, Samara Weaving, Amaury Nolasco, Max Greenfield y Betsy Brandt, entre otros. 

dhfm 

Seguir leyendo: 

José Eduardo y Eugenio Derbez revelan qué exigieron para sus camerinos en la grabación de LOL

Aitana heredó el talento de su padre; Eugenio Derbez presenta show junto a su hija y les llueven aplausos | VIDEO

Eugenio Derbez reacciona y aclara si tiene una mansión MILLONARIA en Los Ángeles