EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez reacciona y aclara si tiene una mansión MILLONARIA en Los Ángeles

Recientemente se confirmó que el actor contaba con una casa de 300 millones de pesos. Esta fue la reacción del comediante

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio respondió con humor ante los rumores sobre su mansiónCréditos: Especial

Eugenio Derbez es uno de los famosos más importantes de México. Su talento y ambición lo llevaron a probar nuevas aventuras en Estados Unidos y con esto el conseguir su primer Premio Oscar. Su exitosa carrera en México y Hollywood lo llevaron a tener una gran fortuna, por lo que se dice que tiene una mansión de 300 millones de pesos.

En esta ocasión vamos a hablar sobre la reacción del comediante cuando se enteró sobre los rumores de su casa en Los Ángeles, California, donde se dice que tiene un valor cercano a los 14 millones de dólares y sería vecino de personalidades como Selena Gómez y Kelly Clarkson, solo por mencionar algunos nombres.

Fue el mismo Eugenio quien respondió con un toque de humor a dichos rumores. La reacción la puso en sus redes sociales al confirmar que no había comprado la casa o al menos no la de la foto. “Aquí en la casa que dicen que acabo de comprar”, escribió en la publicación donde se puede ver de fondo el Taj Mahal.

No solo lo hizo con la casa

Después de compartir la foto del Taj Mahal, uno de los edificios más grandes del mundo ubicado en Dubái. El comediante volvió a mostrar su sentido del humor en sus redes sociales. En esta segunda ocasión decidió mostrarles a sus seguidores su jardín donde juega con Fiona, su perrita.

“Aquí en el jardín de la casa que dicen que me acabo de comprar, en donde me echo mis cascaritas”, escribió al pie de foto donde se puede ver el Palacio de Versalles. Por último, mostró la alberca donde su hija y su esposa pueden disfrutar de los días soleados de este verano que está cada vez más cerca.

“Aquí la alberca de la casa que dicen que me acabo de comprar… (Los niños los contrato para jugar con Aitana)”, escribió en la foto donde se puede ver una piscina inmensa de un balneario. La postal se ve repleta de gente, por eso la alusión a que los contrata para jugar con hija más pequeña.

Te puede interesar: Entre cine y piscinas: así es la LUJOSA nueva mansión de Eugenio Derbez en California